Aerolíneas

Emirates lanza una ruta biométrica integrada en el aeropuerto de Dubái

La compañía busca mejorar el flujo de clientes con menos controles de documentos y menos colas

26/10/2020

9:02 horas

Las zonas en las que se instalen equipos biométricos estarán claramente marcadas y en el futuro se instalarán unidades adicionales en cada punto de contacto.

Las zonas en las que se instalen equipos biométricos estarán claramente marcadas y en el futuro se instalarán unidades adicionales en cada punto de contacto.

La aerolínea Emirates ha lanzado una ruta biométrica integrada en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB).

El trayecto biométrico integrado ofrecerá a los pasajeros un viaje sin complicaciones desde la facturación hasta las puertas de embarque, lo que mejorará el flujo de clientes a través del aeropuerto con menos controles de documentos y menos colas.

Utilizando la última tecnología biométrica, una mezcla de reconocimiento facial y de iris, los pasajeros de Emirates pueden ahora hacer check in, completar las formalidades de inmigración, entrar en el lounge y embarcar en sus vuelos, simplemente paseando por el aeropuerto. Los diversos puntos en el recorrido biométrico permiten un viaje sin contacto, reduciendo la interacción humana y haciendo hincapié en la salud y la seguridad.

“Hemos trabajado desde siempre en proporcionar una gran experiencia al cliente en todas las etapas de su viaje, y ahora es incluso más vital que antes hacer uso de la tecnología e implementar productos e introducir procesos que se centren no solo en el seguimiento rápido de los clientes, sino también en la salud y la seguridad durante su viaje”, ha asegurado el director de Operaciones de Emirates, Adel Al Redha.

“El camino biométrico sin contacto, de última generación, es la última de una serie de iniciativas que hemos introducido para asegurarnos de que con Emirates el viaje transcurra sin problemas y proporcione a los clientes una mayor tranquilidad”, ha añadido Adel Al Redha.

Puntos biométricos en varios espacios

Los puntos de contacto biométricos están instalados actualmente en los mostradores de facturación seleccionados de First, Business y Economy Class de la Terminal 3 de DXB; en las puertas de inmigración, incluido un “túnel inteligente”; y en la entrada de la sala VIP de Emirates en el vestíbulo B, así como en las puertas de embarque seleccionadas.

Las zonas en las que se instalen equipos biométricos estarán claramente marcadas y en el futuro se instalarán unidades adicionales en cada punto de contacto.

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