La Escuela Internacional de Administración Hotelera y Turística Vatel Madrid ha trasladado temporalmente su sede a las instalaciones del Hotel Meliá Castilla de Madrid.
Se trata de una cooperación dónde el hotel pone a disposición de la institución 2.500 metros cuadrados de superficie para que los casi 100 alumnos que cursan de forma presencial sus clases puedan desarrollar las actividades docentes respetando el distanciamiento y con todas las medidas de seguridad e higiene que garantiza el programa de Stay Safe with Melia.
Vatel Madrid ha diseñado para este curso académico una estrategia especial de impartición de sus clases, aplicando los protocolos de seguridad requeridos en esta situación de pandemia y alineados con los estándares requeridos por parte del hotel en lo referente al flujo de personas y montajes.
Tanto el compromiso de Vatel con sus estudiantes internacionales y nacionales como el compromiso que ha asumido el Hotel Meliá Castilla con la propia institución se enmarca en una estrategia que ambas empresas comparten de transformación temporal de sus modelos de gestión para superar el actual desafío que supone la COVID-19 tanto para la formación presencial como para el MICE.
La Escuela Internacional de Administración Hotelera y Turística Vatel es una institución que lleva más de diez años impartiendo sus programas Bachelor Degree in International Hotel Management y MBA in International Hotel & Tourism Management.