Transporte

El 92% de los pasajeros de la ruta Huelva-Canarias de Baleària volverían a viajar

Los viajeros han valorado con un 8,7 el barco y el servicio de acomodación de camarote adaptado a animales

Publicada 09/11/2020

8:00 horas

 - Actualizada 10/11/2020

9:15 horas

Baleària y Fred. Olsen. Express han transportado 40.000 pasajeros desde noviembre de 2018, cuando se inauguró la ruta.

Baleària y Fred. Olsen. Express han transportado 40.000 pasajeros desde noviembre de 2018, cuando se inauguró la ruta.

La ruta Huelva-Canarias que opera conjuntamente Baleària y Fred. Olsen Express ha cumplido su segundo año y sus clientes han mostrado unos elevados índices de satisfacción y fidelidad, tanto que el 92% de los pasajeros asegura que volvería a viajar. Respecto a las valoraciones que han realizado los clientes, se ha incrementado la satisfacción con el servicio (valorado en un 8,1).

El barco que opera en la ruta es uno de los elementos mejor puntuados, rozando casi el excelente con un 8,7. Se trata de un smart ship propulsado a gas, que incluye innovaciones tecnológicas al servicio del cliente para mejorar su experiencia a bordo, entre las que destacan el acceso a los camarotes sin pasar por la recepción (gracias al código QR que reciben los clientes en su móvil), los tótems autoservicio en la cafetería y self-service, la digitalización de toda la cartelería, el acceso a Internet o la cobertura de WhatsApp para mensajes de texto durante toda la travesía.

En cuanto al ocio digital, el buque dispone de una plataforma gratuita a la que se pueden conectar los pasajeros a través de sus dispositivos móviles para acceder a contenidos de televisión, cine y juegos. Este contenido digital a la carta también es accesible desde las smart TV de los camarotes. El barco también cuenta con restaurante, cafetería y tienda a bordo.

Los pasajeros que viajan con mascota tienen la posibilidad de contratar la acomodación de camarote adaptado a animales, un servicio valorado con un 8,9, o jaulas con un sistema de videovigilancia que les permite ver a los animales en todo momento a través de su smart phone.

Baleària y Fred. Olsen. Express, que operan conjuntamente a través del consorcio Canary Bridge Seaways (CBS), han transportado 40.000 pasajeros, 22.200 vehículos y 460.000 metros lineales de mercancías desde noviembre de 2018, cuando se inauguró la ruta.

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1 COMENTARIOS

Yo

09/11/2020 | 20:04 horas

#1

El otro titular era: "Un 8% de los pasajeros Huelva-Canarias se marea"

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