Cruceros

CroisiEurope presenta su programación para 2021

Ya están disponibles los cruceros por Europa en sus destinos principales

17/11/2020

8:30 horas

El buque Belle des Oceans ofrecerá cruceros por Canarias hasta abril.

El buque Belle des Oceans ofrecerá cruceros por Canarias hasta abril.

La compañía CroisiEurope ya ofrece al mercado de habla hispana toda su programación de 2021 hasta diciembre. Confiando en una pronta recuperación del mercado, ya se ha programado todo el año que viene esperando que poco a poco se vayan retomando las reservas sobre todo para salidas a partir del segundo trimestre.

Para ello, ya están disponibles los cruceros por Europa en sus destinos principales como el Rin, Danubio, Sena, Duero o Volga y destinos exclusivos como el Loira, el Elba o el Guadalquivir y los de larga distancia por el Mekong desde Vietnam a Camboya o nuestro excepcional crucero-safari de África Austral.

En CroisiEurope además ampliamos recientemente la flota de cruceros marítimos que consta ahora mismo de dos barcos con unos recorridos interesantes y cercanos:

El buque Belle des Oceans ofrecerá cruceros por Canarias hasta abril recorriendo Lanzarote, Gran Canaria, El Hierro, La Palma, La Gomera y Tenerife; y el Gran Tour de Córcega a partir de dicho mes saliendo desde Niza.

Por su parte el Belle de l´Adriatique realizará los recorridos ‘Chipre y Tierra Santa’ con salidas programadas hasta marzo y ‘Croacia y las islas Dámata’ recorriendo las islas de la costa Croata desde Dubrovnik.

Los barcos de la compañía, debido a la situación actual, están navegando aplicando un protocolo sanitario estricto establecido en colaboración y con el respaldado de Bureau Veritas, y que se va adaptando continuamente a las nuevas normativas y recomendaciones internacionales. Se pueden consultar con detalle en la página web: www.croisieurope.es.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar