Alojamiento

Pierre & Vacances hace una selección de sus complejos en Andorra para la temporada de nieve

La compañía ha dividido los establecimientos según la compañía de los huéspedes y los gustos

25/11/2020

9:00 horas

Los Apartamentos de Bordes d’Envalira cuenta con vistas a la naturaleza y a las montañas nevadas.

Los Apartamentos de Bordes d’Envalira cuenta con vistas a la naturaleza y a las montañas nevadas.

El grupo francés Pierre & Vacances ha hecho una selección de los complejos que tiene en Andorra para disfrutar esta temporada de nieve y esquí. Ha dividido los establecimientos en función de si los huéspedes son amantes de la naturaleza, si viajan en familia, pareja o con amigos.

Los apartamentos Pierre & Vacances El Tarter Andorra están situados en el pueblo de alta montaña El Tarter a 1.700 metros de altura. Este complejo de apartamentos está compuesto por varios edificios pequeños de tres plantas repartidos por diferentes zonas del pueblo. El establecimiento, que se encuentra a 400 metros de la estación de esquí Grandvalira – El Tarter, acostumbra a alojar a un público mayoritariamente familiar, que buscan la comodidad de la cercanía a las pistas.

Por otro lado, los Apartamentos Pas de la Casa Princesa, formados por dos edificios de seis plantas cada uno, es otro de los alojamientos que cuenta con un público mayoritariamente familiar. El complejo permite salir con los esquís puestos directamente del mismo guarda esquís de los apartamentos hasta los primeros remontes mecánicos para lanzarse a las pistas de Grandvalira, la estación de esquí del sur de Europa más grande, con 210 kilómetros repartidos en 118 pistas, con tres snowparks y una escuela de freestyle.

Para los amantes de la naturaleza, en el pueblo andorrano Bordes d’Envalira, y a 2,5 kilómetros de Soldeu, Pierre & Vacances cuenta con los Apartamentos Bordes d’Envalira, en cuyo entorno los lagos y los parques naturales nevados son los protagonistas. Por ello, la compañía lo destaca como un establecimiento idóneo para los amantes de la naturaleza y deportes de montaña. Además, a 200 metros se encuentran las pistas de la estación GrandValira - Peretol, a las que se puede acceder a través del nuevo telesilla.

Complejos para viajar en pareja

Para viajes en pareja, la compañía destaca el Hotel Grand Pas alberga 99 habitaciones y su ubicación favorece vistas a la montaña. Además, se encuentra a 50 metros de Grandvalira, lo que lo convierten en una opción para una escapada en pareja de esquí de fin de semana o celebrar alguna fecha señalada.

Por otro lado, en Bordes d’Envalira y a 1.800 metros de altura, en la zona de Peretol, la compañía cuenta los Apartamentos Andorra Sunari Peretol, formados por cuatro plantas con estudios para dos personas, apartamentos con una capacidad de hasta seis huéspedes y vistas de la naturaleza y las montañas nevadas.

Escapadas con amigos

Por último, para una escapada con amigos, Pierre&Vacances propone cuatro establecimientos. El primero de ellos es los Apartamentos Andorra Alba, a 400 metros de los remontes para acceder a Granvalira–El Tarter. Este complejo está formado por estudios apropiados para acoger a grupos de amigos. Su cercanía a Andorra la Vella o Pas de la Casa hace que su ubicación también permite llegar fácilmente a toda la oferta gastronómica y de ocio.

En segundo lugar, el Hotel Austria es una novedad de este año y cuenta con 62 habitaciones, renovadas recientemente, que permiten alojar entre dos y cuatro personas. Se encuentra muy cerca del pueblo de Soldeu y Pas de la Casa, lo que permite disfrutar de la montaña y el esquí.

Los Apartamentos Pas de la Casa Alaska, situados en el pueblo del que toman el nombre, acostumbran a alojar a un público mayoritariamente joven y cosmopolita Está formado por un edificio de seis plantas con estudios para dos personas y apartamentos con capacidad para hasta seis personas. Pas de la Casa destaca por un lugar donde realizar compras y las actividades para después del esquí.

El complejo de Apartamentos Andorra Degas, en último lugar, se encuentra a una altitud de 1.700 metros, muy cerca de los remontes que llevan a Grandvalira y está compuesto por 14 apartamentos funcionales y equipados. La variedad de actividades de las que dispone la zona permite a los amantes de la naturaleza disfrutar de las actividades de montaña mientras que los que prefieran relax pueden acudir al centro termal de Caldea.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar