Cruceros

Norwegian Cruise Line anuncia nuevos itinerarios de viajes para verano de 2023

Los planes incluyen recorridos en Bermudas, el Mediterráneo o Canadá, entre otros

Publicada 26/11/2020

9:00 horas

 - Actualizada 27/11/2020

11:33 horas

El ‘Norwegian Joy’ es uno de los cuatro barcos que navegarán por Alaska del 22 de abril al 15 de octubre.

El ‘Norwegian Joy’ es uno de los cuatro barcos que navegarán por Alaska del 22 de abril al 15 de octubre.

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado sus nuevos itinerarios de viajes por todo el mundo para verano de 2023 con recorridos en Bermudas, el Mediterráneo, el Norte de Europa, Alaska, Bahamas, el Caribe, Canadá y Nueva Inglaterra.

Los nuevos itinerarios incluyen novedades como la primera visita de Norwegian Cruise Line a Nessebar, en Bulgaria, a bordo del Norwegian Jade, navegando por el Mediterráneo y el Mar Negro; así como el debut del Norwegian Bliss en el Royal Naval Dockyard durante su viaje de ida y vuelta de siete días a Bermudas desde Nueva York.

También el Norwegian Jade visitará por primera vez Bodrum, en Turquía, y Paros, en Grecia, durante su viaje de ida y vuelta de siete días desde Atenas (El Pireo).

En esta misma línea y para inspirar a los pasajeros, la naviera anunció recientemente el estreno de su nueva serie documental ‘Embark - The Series’, que invita a los viajeros a disfrutar desde su casa de un avance de lo que será el regreso a los mares.

La docuserie ha comenzado con un espectáculo en el West End Garrick Theatre de Londres, donde se ha reunido el elenco de ‘The Choir of Man’, por primera vez en muchos meses. El episodio de casi 40 minutos está disponible en la web de la naviera.

El director general para Europa de NCL, Kevin Bubolz, asegura que “estos nuevos itinerarios brindan a los viajeros la oportunidad perfecta para reservar, ahorrar y disfrutar de las vacaciones en crucero de su vida. Estamos ansiosos por regresar al mar, pero hasta que podamos hacerlo, estamos orgullosos de poder brindar a nuestros pasajeros un poco de inspiración, entretenimiento y acción detrás de escena con el lanzamiento de ‘Embark - The Series’”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar