Otras noticias

El director de AGENTTRAVEL moderará hoy dos mesas redondas en el Tourism Innovation Summit 2020

En ellas, participarán los máximos responsables de American Airlines, Madrid Destino, Turismo de Barcelona, y las áreas de Turismo de los Ayuntamientos de Sevilla y Madrid, entre otros

27/11/2020

9:00 horas

El TIS2020 cuenta con la participación de más de 200 expertos del ámbito turístico.

El TIS2020 cuenta con la participación de más de 200 expertos del ámbito turístico.

Juan Carlos Cavero, el director de AGENTTRAVEL, moderará hoy dos mesas redondas consecutivas en el Tourism Innovation Summit (TIS2020), que se celebra entre el 25 y el 27 de noviembre en Sevilla.

A las 11:15 horas, Cavero moderará la mesa ‘Destinos Turísticos Inteligentes, o cómo convertirse en una referencia del turismo internacional’, en la que las que tres ciudades españolas explicarán el camino que han seguido para convertirse en una ‘smart city’.

En el evento, que se extenderá hasta las 12:00 horas, participarán la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo; el presidente de Turisme de Barcelona, Eduard Torres; y el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz.

Posteriormente, el director de este medio será el encargado de moderar la mesa ‘Conectividad y mercados del futuro’, en la que se expondrán las vías que tienen aerolíneas y canales de distribución para alcanzar los mercados emergentes, en los que deben apostar por estrategias de atracción muy diferenciadas de las que se utilizan en los mercados occidentales.

El director regional de Ventas y Marketing para España y Portugal de American Airlines, José Antonio Blázquez; la directora general de Turisme de Barcelona, Marian Muro; el director del aeropuerto de Sevilla, Jesús Caballero; y el director de Turismo de Madrid Destino; Héctor Coronel, debatirán en esta mesa redonda, que finalizará a las 13:00 horas.

Un plantel de más de 200 expertos

EL TIS 2020 se ha marcado como objetivo en esta edición “reunir a los principales agentes del turismo” para “dar una respuesta coordinada de cara a la recuperación del sector en 2021”.

Para ello, más de 200 expertos se encuentran analizando las iniciativas de esta Cumbre Mundial sobre Innovación turística, que incluyen nuevas políticas, legislación, soluciones tecnológicas o asociaciones estratégicas claves para impulsar de nuevo la industria.

La agenda también da lugar paneles sobre nuevas tendencias en transformación digital e innovación tecnológica, junto con nuevas tendencias en destinos turísticos y temáticas tan diversas como el turismo gastronómico, la sostenibilidad o el aeroespacial.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar