Alojamiento

Iberostar presenta ‘Travel at Ease’, un paquete de asistencia gratuita para sus clientes

Incluye servicios como pruebas PCR para quienes presenten síntomas, y la extensión de la estancia sin coste para los casos positivos y sus familias

Publicada 04/12/2020

8:40 horas

 - Actualizada 04/12/2020

8:49 horas

Las medidas de Iberostar se incluyen en las estancias hasta agosto del 2021 y en todas las reservas incluyendo las realizadas a través de partners de confianza.

Las medidas de Iberostar se incluyen en las estancias hasta agosto del 2021 y en todas las reservas incluyendo las realizadas a través de partners de confianza.

La cadena hotelera Iberostar ha lanzado ‘Travel at Ease’, un paquete de asistencia gratuita que proporciona apoyo para los clientes durante la estancia, en el caso de que sus vacaciones se vean interrumpidas debido a los síntomas de la COVID-19.

La compañía asegura que ha desarrollado esta gama de atenciones complementarias para ofrecer un extra de tranquilidad tanto a los clientes como a los partners que confían en Iberostar.

Travel at Ease incluye servicios como pruebas de PCR para quienes presenten síntomas, y la extensión de la estancia sin coste para los casos positivos y sus familias en habitaciones de aislamiento y con todas las comodidades necesarias.

Además, si es un adulto viajando sólo con niños, se ofrece una tarifa solidaria para que pueda acudir otro adulto acompañante a atenderlos. Entre otros cuidados especiales dentro del hotel, estos clientes también tendrán seguimiento médico constante, servicio de habitaciones sin contacto, y entretenimiento y juegos en la habitación incluyendo actividades de Star Camp. Y en caso de salida anticipada, reembolso de los días no consumidos.

Estas medidas, cuya implementación se inició en los hoteles de América y ahora llega a Europa y norte de África, se incluyen en las estancias hasta agosto del 2021 y en todas las reservas incluyendo las realizadas a través de partners de confianza.

Reforzar el compromiso con los partners

Con ello, la cadena hotelera afirma que quiere reforzar su compromiso con los partners de venta proporcionando de forma complementaria y gratuita Travel at Ease para los clientes que reservan a través de turoperadores, agencias y otros canales de venta intermediada.

“Seguimos avanzando en el cuidado de nuestros clientes y partners ofreciendo experiencias cada vez más responsables y sin preocupaciones. Tras el lanzamiento de ExtraCare –un seguro con cobertura médica que es exclusivo para reservas a través de canales propios como nuestra web o la plataforma de venta directa para las agencias de viajes (Iberostar PRO)– ahora nos alegra anunciar el lanzamiento de ‘Travel at Ease’, con el que ofrecemos un extra de tranquilidad a nuestros partners”, ha afirmado Finn Ackermann, director comercial global de Iberostar Hotels & Resorts.

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