El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha creado una campaña navideña para inspirar a la gente a regalar productos y experiencias de Madrid estas fiestas y así apoyar al comercio y turismo local, golpeado por la pandemia de la COVID-19.
Esta acción está dirigida a las empresas a quienes invita a hacer propia la campaña e inspirar sus clientes, familiares y amigos, utilizando la creatividad que han desarrollado y a comunicarla en sus canales y redes sociales, junto al hashtag #regalamadrid.
El concepto ‘Regala Madrid’ tiene como objetivos aumentar las visitas a Madrid, fomentar el consumo en los establecimientos turísticos, poner en valor los negocios locales y desarrollar la economía de la ciudad.
La campaña pretende no sólo apoyar al sector turístico madrileño sino a todo el comercio. El plan contempla publicidad exterior y digital, contenido en redes sociales con sorteos asociados y visibilidad en medios propios.
Todo ello irá etiquetado con el hashtag #RegalaMadrid y se redireccionará a la página web de esmadrid.com. La sección en la web, ‘Regala Madrid’, aunará un sinfín de propuestas y experiencias para regalar estas navidades basadas en la oferta turística de la ciudad.
Los visitantes que lo prefieran también podrán informarse de los diferentes planes en los Centros de Información Turística.
El Ayuntamiento de Madrid afirma en un comunicado que “queda muy poco para despedir este trágico año y sólo cabe desear que el 2021 sea el año en que la COVID-19 pase a la historia y que la recuperación y reactivación económica dé paso a una nueva etapa de prosperidad y bienestar”.