Cruceros

Norwegian Cruise Line Holdings publica su informe Stewardship 2019

El documento destaca iniciativas como las campañas ‘Hope Starts Here’, ‘Giving Joy’ y ‘Encore Moments’

16/12/2020

9:06 horas

NCL ha incrementado en 2019 un 36% el gasto con diversos proveedores en Estados Unidos con respecto a 2018.

NCL ha incrementado en 2019 un 36% el gasto con diversos proveedores en Estados Unidos con respecto a 2018.

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., ha publicado este martes su Stewardship Report (informe administrativo) correspondiente al año 2019, como parte de su programa de sostenibilidad Sail & Sustain.

Asimismo, ha anunciado que ha sido reconocida por su divulgación ambiental y transparencia al lograr una calificación de cambio climático ‘B’ del Carbon Disclosure Project (CDP), una organización ambiental sin fines de lucro que evalúa anualmente a 9.600 empresas de todo el mundo. Esta puntuación supone una mejora significativa con respecto al año anterior y es mayor que la media general registrada por el sector del transporte marítimo (calificación ‘C’), al promedio global de ‘C’ y al regional obtenido en Norteamérica de ‘D’.

El informe destaca avances de Norwegian Cruise Line Holdings en temas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) desde su último informe publicado, así como de las iniciativas en curso.

Entre las iniciativas se incluye el establecimiento del Comité de Tecnología, Medio Ambiente, Seguridad y Vigilancia de la Junta Directiva de la compañía, la creación de un departamento de ESG y los esfuerzos enfocados a la reducción de plásticos de un solo uso a través de iniciativas.

También destaca el fortalecimiento del compromiso de mantener la cultura de diversidad, igualdad e inclusión en el lugar de trabajo a través de su asociación con el ‘Florida Diversity Council’, así como diversas iniciativas de contratación y el reciente lanzamiento de capacitación virtual sobre diversidad, igualdad e inclusión.

Otras iniciativas son el relanzamiento de la campaña ‘Hope Starts Here’, la participación continua de los miembros del equipo que han donado más de mil horas de trabajos para la comunidad, o el lanzamiento numerosas iniciativas de filantropía como la campaña ‘Giving Joy’ y la campaña ‘Encore Moments’.

Por último, la compañía de la creación del ‘Healthy Sail Panel’ y el incremento en 2019 en un 36% del gasto con diversos proveedores en Estados Unidos con respecto a 2018, como parte del compromiso de la compañía de facilitar y fomentar el crecimiento de diversos y pequeños proveedores.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar