La aerolínea Singapore Airlines y la plataforma tecnológica Amadeus han llegado a un acuerdo para ofrecer contenido NDC a las agencias de viajes.
De esta forma, las agencias de viajes de cualquier lugar del mundo conectadas a Amadeus Travel Platform muy pronto podrán comprar, reservar y pagar todas las ofertas de Singapore Airlines disponibles mediante NDC dentro del programa KrisConnect de la compañía.
Esto incluye servicios complementarios como selección de asiento, exceso de equipaje, tarifas especiales y merchandising personalizado para viajeros habituales y de empresa. “Esto es solo el comienzo de una serie de atractivas oportunidades que aportará NDC y que se completará con más contenidos como tarifas dinámicas”, pronostica Amadeus.
Las agencias podrán formalizar reservas mediante soluciones de Amadeus compatibles con NDC a partir de enero de 2021 en varios mercados de APAC y otras zonas. El contenido de la compañía procedente de NDC seguirá introduciéndose progresivamente en otros mercados de todo el mundo durante el primer semestre de 2021 para llegar a todas las agencias conectadas con Amadeus.
Refuerzo de la colaboración entre Amadeus y Singapore
Asimismo, la solución insignia de Amadeus para grandes empresas, Amadeus cytric Travel & Expense, podrá procesar reservas de Singapore Airlines mediante NDC durante 2021.
El anuncio de hoy refuerza la colaboración ya existente entre Singapore Airlines y Amadeus en NDC. Singapore Airlines utiliza Amadeus Altéa NDC, una solución completa de gestión de ofertas y pedidos, así como Amadeus Anytime Merchandising desde 2018.
“La combinación de estas tecnologías con la más reciente integración de contenido en Amadeus Travel Platform garantiza capacidades plenas de servicios y distribución minorista para Singapore Airlines, con un enfoque verdaderamente centrado en el cliente y control total sobre sus ofertas a través de todos los canales”, explican desde Amadeus.