Alojamiento

Jesús Nuño de la Rosa se incorpora al Grupo Inversor Hesperia como Senior Advisor

“Rosa aportará valor en las áreas de negocio urbano y vacacional del grupo hotelero, además de poner a disposición de Hesperia su dilatada experiencia y contactos”, señala la compañía

17/12/2020

8:58 horas

Jesús Nuño de la Rosa ha sido director general de Viajes El Corte Inglés durante más de 20 años.

Jesús Nuño de la Rosa ha sido director general de Viajes El Corte Inglés durante más de 20 años.

El Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) refuerza su dirección estratégica con la incorporación de Jesús Nuño de la Rosa como nuevo Senior Advisor.

“Nuño de la Rosa aportará valor en las áreas de negocio urbano y vacacional del grupo hotelero, además de poner a disposición de Hesperia su dilatada experiencia y contactos en diferentes ámbitos del sector empresarial”, explican desde la compañía.

Jesús Nuño de la Rosa cuenta con una extensa trayectoria en el sector turístico y empresarial, y ha sido director general de Viajes El Corte Inglés durante más de 20 años, llegando a ejercer como presidente de El Corte Inglés.

“Su incorporación como senior advisor a GIHSA se produce en un momento estratégico para el sector y poco después de que el grupo hotelero haya reforzado su dirección con el nombramiento de Gonzalo Alcaraz como nuevo director general de negocio”, añade el comunicado.

“Un salto de calidad”

Jordi Ferrer, CEO de GIHSA afirma que la incorporación de Jesús Nuño de la Rosa, “es un paso más para afianzar la compañía de cara al futuro, y sin duda, la aportación y la experiencia de Jesús al grupo supone un salto de calidad para nosotros, por lo que nos sentimos muy contentos de que haya apostado por nuestro proyecto”.

Por su parte, Jesús Nuño de la Rosa se ha mostrado entusiasmado por volver al sector turístico de la mano de Hesperia, asumiendo esta posición como un nuevo reto y afirmando que se siente muy a gusto con su modelo de negocio. “Me gusta el proyecto de la compañía, la cercanía de su equipo directivo, así como su diversificación de marcas y apuesta histórica por el vacacional”, ha manifestado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar