La cadena hotelera Servigroup, que estrenó recientemente nuevo logo corporativo, está a punto de lanzar una nueva página web más accesible, moderna e intuitiva que será el colofón al largo proceso de implementación de numerosas mejoras tecnológicas en el sistema Business Intelligence (BI) de la compañía y nuevos servicios con el fin de segmentar su oferta y adaptarse mejor a cada perfil de cliente.
Este jueves ha tenido lugar en el Hotel Diplomatic de Benidorm la reunión anual del equipo directivo de Servigroup con el objetivo de realizar su balance del ejercicio que estamos a punto de cerrar y estimar las primeras previsiones de cara a la próxima temporada turística.
El encuentro ha sido presidido por el CEO de Servigroup, José María Caballé, quien ha deseado transmitir a los directores de los 18 hoteles de la cadena alicantina un mensaje de aliento en este final de año y trasladar su agradecimiento por el esfuerzo de todo el equipo que compone el grupo hotelero tras la apuesta de mantener sus puertas abiertas en una temporada marcada por la pandemia de la COVID-19 y el cierre generalizado de hoteles en todo el país.
Servigroup espera iniciar el camino hacia la recuperación de la normalidad el próximo año y por ello no ha dejado de trabajar en ningún momento con la vista puesta en la temporada que está a punto de comenzar.
Así, en el trascurso de la reunión se trasladaron al equipo directivo las nuevas acciones que se van a llevar a cabo dentro de la estrategia de renovación de imagen y comercialización de la marca en la que se encuentra sumida actualmente la compañía.