Otras noticias

La Mesa del Turismo cierra 2020 con un total de 22 nuevos socios

Bartolomé Gomila y Antonio Pérez Navarro se incorporan a la organización

Publicada 21/12/2020

9:04 horas

 - Actualizada 21/12/2020

12:30 horas

Juan Molas considera que la asociación “se ha fortalecido con nuevos miembros que también comprenden el valor de actuar unidos”.

Juan Molas considera que la asociación “se ha fortalecido con nuevos miembros que también comprenden el valor de actuar unidos”.

Con la entrada de dos nuevos miembros en diciembre, Bartolomé Gomila, presidente de Fevitur, y Antonio Pérez Navarro, CEO de Ötentik Hospitality, la Mesa del Turismo cerrará el año con un total de 22 incorporaciones de nuevos socios.

“2020 ha sido el año más duro que se recuerda para el turismo, golpeado y hundido por la crisis de la COVID-19, y quizás precisamente por esto nuestra asociación se ha fortalecido con nuevos miembros que también comprenden el valor de actuar unidos para movilizar una influencia positiva hacia nuestro sector, que tanto lo necesita en estos momentos”, ha comentado Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo.

“El alto nivel de representatividad de la Mesa del Turismo deriva del peso cualitativo de sus más de 70 miembros, todos ellos destacados empresarios o profesionales del sector turístico. Gracias a su aportación de conocimiento, experiencia y generosidad, la asociación se ha reforzado como una voz autorizada y respetada dentro del sector y en su proyección externa”, destaca la organización.

Nuevos socios en diciembre

El último consejo directivo celebrado por la Mesa del Turismo en este 2020 ha aprobado la incorporación de dos nuevos miembros.

Por un lado, Bartolomé Gomila, presidente de la Federación Española de Viviendas de Uso Turístico y Apartamentos Turísticos (Fevitur), que según la asociación aportará la perspectiva de un segmento turístico que ha experimentado un enorme auge en los últimos años.

Detrás están más de 185.000 apartamentos y viviendas turísticas que han contribuido a configurar una oferta para aquel turista que se decanta por la experiencia local. Fevitur se constituyó en 2013.

Por otra parte, Antonio Pérez Navarro, que lidera la empresa de consultoría Ötentik Hospitality, especializada en guiar a sus clientes en la digitalización, la innovación y las oportunidades derivadas de la transformación tecnológica.
“Hospitality for a better World” es el lema de esta consultora que propugna como receta para el éxito la combinación de las capacidades digitales y humanas en las organizaciones.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar