Aerolíneas

Aegean ofrece descuentos de hasta el 50% para viajar en 2021

El periodo de reserva es del 5 al 11 de enero

Publicada 07/01/2021

8:38 horas

 - Actualizada 07/01/2021

8:43 horas

Los pasajeros con destino Grecia deberán rellenar el formulario de localización de pasajeros al menos el día antes de la salida del vuelo.

Los pasajeros con destino Grecia deberán rellenar el formulario de localización de pasajeros al menos el día antes de la salida del vuelo.

La aerolínea Aegean ha lanzado promociones para volar a Grecia y más allá de Grecia con un descuento de hasta un 50% sin periodo de embargo. El periodo de venta es del 5 de enero al 11 de enero, para viajes entre el 1 de marzo y el 30 de octubre de 2021.

La oferta es válida para todos los vuelos internacionales directos y en conexión vía Atenas desde/hacia Grecia y todos los destinos más allá de Grecia en vuelos operados por la compañía aérea.

Aegean ofrece un descuento del 50% para reservas entre el 1 y el 30 de marzo; un 40% entre el 1 y el 31 de abril; un 30% entre el 1 de mayo y el 30 de junio, y un 20% para viajar entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2021.

Todos los pasajeros viajando en vuelos internacionales a Grecia están obligados a rellenar el formulario de localización de pasajeros al menos el día antes de la salida del vuelo. En caso de no ser presentado en el momento de facturación, se les denegará el embarque.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar