Business & MICE

Hoteles Servigroup presenta su nueva página web corporativa

Un 60% de las sesiones web de la compañía se registran desde teléfonos móviles

12/01/2021

9:05 horas

Con el nuevo diseño web, Servigroup ha situado al cliente en el centro de cada nueva implementación.

Con el nuevo diseño web, Servigroup ha situado al cliente en el centro de cada nueva implementación.

La cadena hotelera Servigroup ha lanzado su nueva página web corporativa tras la migración de su plataforma de E-commerce y como culmen del proyecto de reposicionamiento de imagen que la cadena hotelera ha llevado a cabo durante el último año.

La compañía destaca que es un diseño “moderno, ágil e intuitivo” en el que han situado al cliente en el centro de cada nueva implementación con el objetivo de ofrecer una navegación más sencilla, rápida e intuitiva, mejorando los tiempos de carga en cada página y maximizando la eficacia en el proceso de reserva.

Un 60% de las sesiones web de Servigroup se registran desde teléfonos móviles, por lo que el nuevo site es capaz de optimizar su visualización en todos los navegadores y adaptarse a cualquier dispositivo.

Respondiendo a los nuevos hábitos de búsqueda del cliente a la hora de reservar su estancia, Servigroup ha habilitado la opción ‘calendario flexible’ que permite al cliente descubrir las ofertas dentro de un rango de fechas o encontrar alternativas según sus preferencias en caso de que su opción inicial ya no presente disponibilidad.

Servicio de check-in online

Al margen de las mejoras en la funcionalidad y en el diseño, la nueva web está dotada de nuevos servicios y contenidos segmentados según el tipo de cliente para así enriquecer la experiencia de cada usuario ofreciéndole la información que prefiere según su perfil optimizando los resultados del sistema Business Intelligence (BI) de sus hoteles.

Con la nueva web, Servigroup consolida el servicio de check-in online anticipado para los clientes, que podrán acceder directamente a sus habitaciones a la llegada al hotel y amplía su catálogo de servicios hacia el concepto one stop shop permitiéndole así reservar junto a su estancia el viaje en avión o el transfer desde el aeropuerto o estación directamente al hotel.

Este nuevo servicio responde de un modo especial a la demanda del turista británico que podrá reservar su viaje al completo con la garantía de la asistencia del equipo de Servigroup en colaboración con Destinia.

Otra de las actuaciones de la cadena en su nueva página web ha sido la apuesta por visibilizar el potencial de los destinos en los que se encuentran sus hoteles, poniendo al alcance del cliente guías de viaje con multitud de propuestas personalizadas a cada tipo de viajero en función de su destino, hotel, estancia, intereses, etc. como complemento al sol y playa tradicional.

Los clientes también podrán crear su propio usuario y acceder a todo tipo de información referente a sus reservas vigentes o pasadas en tiempo real, pudiendo realizar trámites relacionados con sus estancias online en los 19 hoteles y 5000 habitaciones con los que cuenta la cadena hotelera.

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