La aerolínea Norwegian ha solicitado a sus acreedores que comuniquen sus créditos anteriores al 18 de noviembre de 2020, y ha fijado como fecha límite para hacerlo este jueves 21 de enero de 2021, según ha podido saber AGENTTRAVEL.
La medida no afecta a los derechos de crédito por interrupciones del vuelo u otros gastos asociados, en casos en los que la incidencia aérea se haya producido a partir del 18 de noviembre de 2020, que sí podrán ser procesados. La aerolínea ha anunciado que permitirá en este caso las solicitudes de reembolso a través del GDS.
La comunicación de los créditos anteriores al 18 de noviembre, una medida que se enmarca en el marco del procedimiento de reestructuración de Norwegian, puede realizarse por correo electrónico a las direcciones norwegian@rosom.no o brennan@kpmg.ie a través de un formulario.
Además del formulario, los acreedores tendrán que adjuntar los documentos que sirvan como prueba de la validez de estos créditos e información sobre si las reclamaciones están garantizadas y si cualquier tercero es responsable de los créditos.