Cruceros

Norwegian Cruise Line lanza una plataforma para apoyar a los agentes de viaje

El nuevo servicio cuenta con un soporte en el marcado español

Publicada 29/01/2021

8:45 horas

 - Actualizada 29/01/2021

9:00 horas

La plataforma formación virtual y acceso directo al motor de reservas de NCL, entre otras cosas.

La plataforma formación virtual y acceso directo al motor de reservas de NCL, entre otras cosas.

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado este jueves el lanzamiento de Norwegian Central, una plataforma que tiene como objetivo apoyar a los agentes de viajes en la venta de cruceros y que cuenta con un soporte en el mercado español.

Según ha informado la compañía a través de un comunicado, la plataforma también ofrece servicios esenciales como la formación virtual, así como acceso directo al motor de reservas de la naviera.

Además, los agentes de viajes tendrán acceso directo a información de utilidad de cara a sus reuniones con los clientes como, por ejemplo, un resumen de todos los certificados de CruiseNext todavía activos para sus clientes. Lo mismo se aplica a todos los cupones de futuros cruceros (FCC) que los clientes hayan recibido de NCL para cruceros suspendidos o cancelaciones como parte del compromiso ‘Peace of Mind’.

Al mismo tiempo, la plataforma permite el acceso directo al motor de reservas ‘Book Norwegian’, con el que los agentes de viajes podrán tanto generar nuevas reservas como gestionar las ya existentes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar