Alojamiento

Meliá se alía con Europ Assistance para ofrecer cobertura COVID a sus huéspedes del Caribe

Con la póliza de seguro ‘Meliá Safe Destination’ los clientes podrán beneficiarse de asistencia gratuita ante posibles casos positivos de coronavirus

02/02/2021

8:45 horas

Estos servicios de cobertura frente a la COVID-19 se harán extensivos al resto de los hoteles de Meliá Hotels International.

Estos servicios de cobertura frente a la COVID-19 se harán extensivos al resto de los hoteles de Meliá Hotels International.

La cadena hotelera Meliá Hotels International se ha aliado con la empresa de asistencia Europ Assistance y con Willis Towers Watson, empresa de consultoría global, broking y soluciones, para ofrecer ‘Meliá Safe Destination’ a los clientes del Caribe, una póliza de seguro que cubre los gastos en caso de que un huésped ofrezca un resultado positivo en COVID-19.

Con este servicio, sin coste adicional para los clientes de México y República Dominicana, los huéspedes se pueden beneficiar de una póliza de seguro que incluye, entre otras cosas, asistencia ante posibles casos positivos en COVID-19 durante la estancia. En estos casos, la póliza de seguro ‘Meliá Safe Destination’, incluye la extensión de la estancia del huésped y sus acompañantes durante el periodo de cuarentena.

También están incluidos los gastos hasta los límites definidos con la compañía aseguradora y la asistencia en el regreso a su lugar de origen; siempre y cuando la cuarentena sea bajo prescripción médica. Estos servicios, se harán extensivos al resto de los hoteles de la cadena progresivamente.

Meliá Hotels International, en su afán de ofrecer la mayor seguridad a sus clientes con su programa ‘Stay Safe with Meliá’, ha querido contar con Europ Assistance, quien, debido al impacto de la COVID-19 y sus efectos en la industria turística, ha adaptado sus pólizas de viaje para asumir dentro de las condiciones generales de todos sus seguros de viaje la COVID-19.

El director de Operaciones de Meliá Hotels International, Andre Gerondeau, ha explicado que “la salud y la seguridad de los huéspedes sigue siendo nuestra principal prioridad y queremos ofrecer nuevas facilidades como esta, asegurando un proceso sencillo para nuestros huéspedes, aportándoles tranquilidad y confianza en su experiencia con Meliá”.

Por su parte, el Travel General Manager de Europ Assistance en España, Pablo Moreno, ha comentado que “en Europ Assistance, contamos con más de 58 años de experiencia en el sector de la asistencia en viaje. La pandemia ha hecho que nos adaptemos a las nuevas necesidades y queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para prevenir y combatir la COVID-19.”

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