Business & MICE

Viajes Leontur se incorpora a Travel Advisors Guild

La minorista nació en 1977 y cuenta con oficinas en León y Ponferrada

02/03/2021

8:46 horas

Leontur tiene amplia experiencia dentro del sector turístico, especializados en el sector de viajes de empresa y grandes viajes.

Leontur tiene amplia experiencia dentro del sector turístico, especializados en el sector de viajes de empresa y grandes viajes.

La agencia Viajes Leontur se ha incorporado este lunes a Travel Advisors Guild (TAG), según ha informado la asociación en un comunicado.

Con oficinas en León y Ponferrada, Viajes Leontur nace en el año 1977. Liderada por Jerónimo Fernández, está formada por profesionales de amplia experiencia dentro del sector turístico, especializados en el sector de viajes de empresa y grandes viajes.

Cuentan con una larga trayectoria en la organización y planificación de congresos y eventos de todo tipo. Además, disponen de Autocares Leontur, una empresa con más de 50 años de experiencia en el transporte de viajeros.

Travel Advisors destaca que todo lo anterior “conecta con la visión estratégica del conjunto, y sin duda, junto con las otras dos incorporaciones de este año 2021, Viajes Gulliver y NL Viajes, contribuirán a hacer de TAG una asociación todavía más sólida y fuerte”.

“Nos llena de orgullo la incorporación a la asociación y nos identificamos totalmente con la filosofía que propugna Travel Advisors Guild. Esta supone un paso estratégico en nuestro objetivo de dar el mejor servicio al cliente y esto se consigue además de con profesionalidad e innovación, con compromiso, y transparencia valores que están en la identidad de Travel Advisors Guild”, ha destacado Jerónimo Fernández, Director General de Viajes Leontur.

“Crecimiento ordenado de los asociados”

Por su parte Javier Zuazola, Managing Director de Travel Advisors se ha mostrado “satisfecho” por la “incorporación de una agencia de tan reconocido prestigio, que comparte nuestra misma filosofía y además en un enclave en el que todavía no disponíamos de representación, como es Castilla y León”.

“Uno de los puntos claves del plan estratégico, se basa en un crecimiento ordenado de los asociados, donde para poder acceder a ser miembro es imprescindible que le sea cursada previamente una invitación por parte del Consejo Directivo una vez evaluadas las condiciones exigidas”, ha añadido Zuazola.

Todo ello asegura, “ayuda a ser una asociación profesional donde prima más la calidad, que la cantidad, teniendo siempre claros nuestros principales valores: compromiso, implicación, transparencia, innovación y confianza en el futuro, porque somos una asociación distinta, donde la confianza… nos une”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar