Agencias y TTOO

Catai presenta su nueva programación ‘Laponia by Catai’ para 2021

Ya tiene previstas varias salidas para el Puente de Diciembre, Navidad, Fin de Año y Reyes

03/03/2021

9:00 horas

Entre las actividades que los clientes pueden realizar con la nueva programación ‘Laponia by Catai’ se encuentra montar en motos de nieve.

Entre las actividades que los clientes pueden realizar con la nueva programación ‘Laponia by Catai’ se encuentra montar en motos de nieve.

El turoperador Catai ha presentado su nueva programación exclusiva ‘Laponia by Catai’ para 2021, con varias salidas previstas en el Puente de Diciembre, Navidad, Fin de Año y Reyes. Se trata de una programación basada en vuelos directos desde varias ciudades españolas a diferentes áreas del destino polar, y siempre con un guía en castellano.

En toda la programación están incluidas las distintas actividades que se pueden realizar como motos de nieve, paseo en trineo de renos, paseo en trineo tirado por huskies, avistamiento de auroras boreales, pesca en el hielo, visita a Santa Claus, etc. Todas las actividades se realizan con la equipación térmica necesaria.

Laponia es un destino recomendado para todo tipo de cliente, pero destacan por encima del resto las familias con niños, ya que estos podrán disfrutar, entre otros del programa ‘Imagina: Encuentro con Santa Claus’.

El equipo de operativa de Catai cuenta con un profundo conocimiento del destino y sus particularidades y dan apoyo y soporte a todos los agentes de viajes de una forma profesional y cercana. Además, los agentes de viajes cuentan con material de apoyo para la venta tales como webinars del destino, manual del agente, soportes visuales, etc.

Toda la programación de ‘Laponia by Catai’ estará disponible a través de TravelPricer y de venta exclusiva a través de agencias de viajes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar