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Avasa Travel Group expone a sus asociados los nuevos proyectos de digitalización y formación

Entre las novedades presentadas destaca el desarrollo e implementación en su Intranet de nuevas herramientas tecnológicas

Publicada 16/03/2021

8:40 horas

 - Actualizada 16/03/2021

8:42 horas

En las reuniones virtuales participaron más de 130 usuarios.

En las reuniones virtuales participaron más de 130 usuarios.

El grupo de gestión Avasa Travel Group ha llevado a cabo una nueva convocatoria de reuniones virtuales con sus asociados en los que la dirección del grupo presentó, frente a los más de 130 participantes, los proyectos a corto, medio y largo plazo en los que Avasa está trabajando junto a su equipo y principales partners tecnológicos.

Estos encuentros virtuales bajo el nombre ‘Camino hacia la Transformación’, realizados durante los días 8, 9, 10 y 11 de marzo, han tenido como finalidad dar a conocer a sus asociados el nuevo e inmediato futuro de Avasa Travel Group enfocado en la omnicanalidad, digitalización y formación.

Por un lado, se presentó en detalle cuál es y en qué consiste su proyecto de transformación digital a corto y medio plazo que ya está en marcha y que en breve verá la luz, del que se destaca el desarrollo e implementación en su Intranet de nuevas herramientas tecnológicas cuya finalidad es la digitalización de procesos, así como mejoras en servicios tecnológicos actuales como por ejemplo la web de agencias.

Asimismo, hicieron partícipes a sus asociados de cuál será el nuevo enfoque del Marketing y RRSS de Avasa Travel Group y del que se requerirá “un trabajo en común (Grupo y agencias) para alcanzar con éxito los objetivos que los consumidores actuales marcan, teniendo en cuenta las nuevas tendencias del sector”, indica el grupo en un comunicado.

El director general de Avasa, Carlos López Bahillo, que fue el conductor principal de estas reuniones, hizo hincapié en todo momento en el plan de formación en el que ya se está trabajando y que irá en paralelo a todo el proyecto de transformación digital.

Cabe recordar que, durante el pasado mes de diciembre, el Grupo analizó junto a sus agencias los resultados obtenidos de la encuesta que lanzaron a sus asociados referente a todos y cada uno de sus servicios, y que López Bahillo ya avanzó entonces que se iba a producir un ajuste en sus servicios y herramientas para cubrir de forma óptima las necesidades reales y actuales de las agencias.

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