Tecnología

Travelport y American Airlines amplían el acuerdo de distribución de contenido NDC

El compromiso también respalda el nuevo código compartido de American Airlines y la relación de servicios extendidos para reservas nacionales con Alaska Airlines y JetBlue Airways

19/03/2021

8:30 horas

Travelport implementará varias funcionalidades para simplificar la forma en que las agencias conectadas compran y administran las reservas de NDC con American Airlines.

Travelport implementará varias funcionalidades para simplificar la forma en que las agencias conectadas compran y administran las reservas de NDC con American Airlines.

La plataforma tecnológica Travelport ha anunciado una ampliación de su acuerdo de distribución de contenido NDC con American Airlines, según ha informado en un comunicado.

El acuerdo también respalda el nuevo código compartido de American Airlines y la relación de servicios extendidos para reservas nacionales con Alaska Airlines y JetBlue Airways.

Como parte del acuerdo, Travelport implementará varias funcionalidades mejoradas para simplificar la forma en que las agencias conectadas compran y administran las reservas de NDC con American Airlines.

Este lanzamiento incluye la nueva oferta Main Plus de la aerolínea, que proporciona un asiento adicional en la cabina principal o un asiento preferencial junto con una gratuita adicional y privilegios de embarque. Los socios ofrecerán continuamente las capacidades de venta minorista NDC de extremo a extremo que las agencias necesitan para vender, personalizar y cambiar las reservas en el transcurso de 2021.

“Los agentes conectados con Travelport seguirán disfrutando de un fácil acceso a nuestra gama completa de productos, incluido el contenido de NDC, para que puedan servir mejor a los viajeros mientras hacemos que el mundo se mueva nuevamente después de un año difícil para nuestra industria”, ha explicado Neil Geurin, director gerente de Distribución y Digital de American Airlines.

“Hemos estado a la vanguardia de la entrega de NDC a nivel mundial y este acuerdo con American Airlines fortalece aún más esa posición de liderazgo. Estamos dedicados a aumentar el valor para nuestras aerolíneas asociadas al mismo tiempo que nos aseguramos de que los viajeros tengan acceso a la mayor variedad de contenido posible”, ha manifestado Jason Clarke, director comercial de socios de viajes de Travelport.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar