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Mobius Group factura 27 millones en 2020, un 22% más

La compañía, que no detuvo su transformación empresarial a pesar de la crisis, lanzó ocho nuevas soluciones tecnológicas el año pasado

31/03/2021

8:41 horas

Mobius Group cuenta con una cartera de más de un centenar de clientes.

Mobius Group cuenta con una cartera de más de un centenar de clientes.

La compañía Mobius Group ha cerrado el ejercicio 2020 con una facturación de 27 de millones de euros, una que supone un incremento del 22% respecto al año anterior, según la compañía.

El grupo afirma que en 2020 la crisis no detuvo su transformación empresarial, con un cambio de marca y la consolidación de la integración de Invarat y Garantiplus en Mobius Group el pasado mes de diciembre.

Su presidente, José Piñera, se refiere a 2020 como “un año de reinvención constante; hemos apostado por crecer en plena crisis, con más recursos humanos y tecnológicos y con la colaboración como fórmula de dar valor añadido a nuestros clientes.”

El grupo lanzó en 2020 hasta ocho nuevas soluciones tecnológicas, testadas internamente y cuya comercialización, según explican, se está realizando con éxito en una docena de clientes. Además, este año lanzará una nueva plataforma 100% digital que aúna las reparaciones de coches y en el hogar en una única solución: Wolly.

“Esta nueva línea de negocio surge impulsada por el área Mobius Diversos para responder a las demandas que el grupo recibe de sus clientes B2B vinculados a la movilidad; Mobius traslada la digitalización de los procesos de gestión de flotas y movilidad a las reparaciones en el hogar, dando así una respuesta innovadora y diferenciadora fundamentalmente a aseguradoras y al sector de retail”, manifiesta la empresa.

La empresa asegura que ha cumplido su objetivo de superar las 200 personas en plantilla al comienzo de 2021, lo que supone un aumento de los recursos humanos de un 8%. Con la integración de Invarat y Garantiplus, el personal del grupo ha crecido hasta un 75% respecto a 2019.

Refuerzo de personal en todos los departamentos

Mobius destaca que, aunque se han reforzado todos los departamentos, han sido los equipos de IT y Operaciones los que han acogido a más personal. Además, se ha creado un área de atención al cliente desde donde impulsa en toda la empresa una mentalidad centrada en el cliente.

En 2020 el grupo aumentó su cartera de clientes con nuevas flotas y fue adjudicataria de la gestión de varias flotas públicas. Ha gestionado más de 300.000 expedientes para las flotas de empresas de renting, rent a car, aseguradoras y flotas corporativas –privadas y públicas–.

Fernando Pérez Granero, CEO de Mobius Group, ha destacado que “la pandemia afectó duramente a la movilidad al mismo tiempo que ponía en valor que moverse es una necesidad esencial”. “Para nosotros, el parón supuso un impulso importante para nuestra tecnología y para revisar los procesos con el objetivo de mejorar la experiencia y las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes”.

Mobius Group cuenta con una cartera de más de un centenar de clientes a los que ofrece sus servicios de gestión, peritaciones, ‘tech’, consultoría, garantías mecánicas y, ahora también, sus ‘Diversos’, que le están permitiendo adaptar sus procesos y tecnologías a otros ámbitos como el hogar.

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