La aerolínea Delta Airlines ofrece a sus clientes nuevas experiencias de viajes que sirvan como recompensas de fidelización, basadas en herramientas digitales, más asientos a más destinos y nuevas opciones a bordo.
Según la aerolínea, la confianza de los consumidores y la demanda de viajes están creciendo a medida que se aceleran las vacunaciones contra la COVID-19. Por ello, Delta quiere ofrecer nuevas experiencias de viaje, al mismo tiempo que refuerza el compromiso de salud y seguridad de la compañía.
Delta está lanzando nuevos recursos digitales para facilitar la planificación de los viajes, incluyendo mapas interactivos en los que se puede buscar por precio y tipo de destino, ofreciendo a los socios de SkyMiles, un programa de puntos, la posibilidad de ganar hasta un 75% más para alcanzar el estatus Medallion en la mayoría de billetes, incluyendo los Award Travel, reintroduciendo los aperitivos y las bebidas a bordo y ampliando la validez de todos los billetes que expiran en 2021, así como todos los nuevos billetes comprados este año hasta finales de 2022.
El consejero delegado de Delta Airlines, Ed Bastian, ha destacado que con la generalización de las vacunas y el aumento de la confianza en los viajes, la compañía está preparada para ayudar a los clientes a recuperar su pasión por los viajes.