El evento Luxury Digital Congress se celebra este miércoles y jueves 7 y 8 de abril en formato híbrido, y pondrá el foco en el perfil del nuevo turista de lujo, derivado de la crisis del coronavirus.
La organización ha señalado que en la cita darán a conocer los retos del sector del lujo, de la mano de marcas de referencia y expertos, y ofrecerán una visión global de una industria “potente y en constante crecimiento”.
Asimismo, abordarán temas de actualidad orientados a las marcas de lujo como la transformación digital, las claves para una buena estrategia en redes sociales, el nuevo perfil del turista de lujo o los aspectos más innovadores en el mundo de la alta cocina.
El evento se celebrará durante dos días en formato híbrido, con ponencias y mesas redondas en las que participará el director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Héctor Coronel, y otras personalidades destacadas como la directora de Mecenazgo Privado del Teatro Real, Marisa Vázquez, el director Gerente de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, Evelio Acebedo, Paco Roncero, Quique Dacosta, Juanjo Oliva o Modesto Lomba.