La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado el estreno este viernes del primer episodio de ‘Embark – The Series’, una docuserie que narra el regreso de la crucerista al mar, que será el 25 de julio.
‘Embark: The Series’ es parte de la plataforma de contenido editorial de la compañía ‘Embark with NCL’ que ofrecerá contenido a través de ‘Embark: The Series’, ‘Embark Spotlights’ y ‘Embark Stories’.
El primer episodio de ‘Embark: The Series’, que se titula ‘Great Cruise Comeback’, narra el relanzamiento de la flota de 17 barcos de la compañía y se centra en las medidas puestas en marcha para una navegación segura.
El episodio revela los preparativos para el restablecimiento de sus operaciones este verano, incluyendo la tecnología diseñada para mejorar el proceso de embarque, cómo han estado trabajando con la tripulación y el equipo de entretenimiento a bordo durante el último año, y cómo esta pausa temporal ha afectado a las pequeñas empresas y a partners clave.
Además, incluye conversaciones sin guion previo con el equipo ejecutivo, entre los que destacan Frank del Río, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, y Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de NCL.
Por otro lado, NCL lanzó ‘Embark Spotlights’ previamente al estreno de la docuserie. Los dos episodios especiales, ‘Choir of Man: Live from London’ y ‘NCL: Live from Broadway’, se estrenaron a finales de 2020 y alcanzaron cerca de las 900.000 visualizaciones.
‘Embark Stories’ es una exposición virtual con una selección de viñetas que reflejan las caras y las voces de la marca, incluyendo la tripulación a nivel global, ejecutivos, partners e invitados. El objetivo que tiene es mostrar a los espectadores que “la mayor fortaleza de la marca es su gente”.