Agencias y TTOO

Más de 40 agentes asisten a un fam trip en la República Dominicana organizado por Ávoris

Los participantes han podido conocer “la calidad de las instalaciones y complejos hoteleros y todas las medidas de seguridad del destino”

Publicada 20/04/2021

8:41 horas

 - Actualizada 23/04/2021

9:21 horas

Un total de 52 personas han participado en el fam trip de Ávoris.

Un total de 52 personas han participado en el fam trip de Ávoris.

Un total de 52 personas, entre ellas 42 agentes de viajes de toda España, han asistido a un fam trip en la República Dominicana, organizado por Ávoris Corporación Empresarial entre el 10 y el 17 de abril.

Los asistentes han podido comprobar “la realidad del destino, así como la calidad de las instalaciones y complejos hoteleros que los turoperadores de Ávoris incluyen en sus programas de viaje y todas las medidas de seguridad que se ofrecen al visitante”, señala la compañía.

El fam trip ha sido fruto del acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) junto con Ávoris Corporación Empresarial para promocionar el país como destino seguro entre los viajeros españoles.

La compañía destaca que Ávoris fue el primer operador turístico español en recuperar la conectividad aérea con la República Dominicana en diciembre de 2020 y, desde entonces, su aerolínea Evelop vuela de manera ininterrumpida al país caribeño con aviones Airbus A350-900 “que garantizan la mayor comodidad del pasaje y ecoeficiencia de las operaciones aéreas”.

Los asistentes de este fam trip han tenido como principales focos de su viaje visitas a Punta Cana, La Romana, Isla Saona y Santo Domingo, donde los han recibido en los complejos hoteleros de Barceló Hotel Group, Riu Hotels & Resorts, Melià Hotels International, Be Live Hotels, Palladium Hotel Group, Impressive Resorts & Spas, Hard Rock Hotels, AMResorts y Ocean Blue & Sand. De igual forma han disfrutado de variadas excursiones y trayectos en catamarán.

En este viaje, los asistentes han podido comprobar las medidas de seguridad que aplican en destino y en particular en cada uno de los hoteles. Todos cuentan con servicios de buffet y restaurante adaptados a las medidas, toma de temperatura a la llegada a los hoteles y diariamente al entrar en los buffet y la mayor parte de las actividades se desarrollan al aire libre, pudiendo desayunar, comer y cenar en las terrazas, aunque también se puede hacer en el interior, si bien la mayoría de los clientes optan por las instalaciones exteriores.

Respecto a las excursiones, Ávoris destaca que “se pueden realizar con toda normalidad y con excelentes medidas de seguridad, un personal muy atento y bien formado, se ocupa constantemente de asegurar la desinfección de todo el material que aportan al turista, tales como cascos, equipos de arnés y cinturones de seguridad y, por supuesto, toma de temperatura a la llegada a los parques, esto último es una constante en gran parte de las actividades, dentro del conjunto de medidas de destino seguro”.

“Un destino estratégico para Ávoris”

Según Ávoris, el grado de satisfacción de los agentes ha sido tan alto que 18 de ellos “no han querido regresar en el vuelo del sábado pasado, para quedarse a disfrutar unos días más del maravilloso destino”. “Por nuestra parte, les hemos facilitado sin coste el cambio del vuelo para regresar mañana día 20 de abril”, añaden.

“Ávoris Corporación Empresarial, considera a la República Dominicana un destino estratégico desde hace mucho tiempo y ésta ha sido excelente forma de demostrarlo, buscando facilitar su reapertura en el mercado español. Tras lo experimentado en este fam trip y sin la menor duda, la cálida acogida de sus gentes y el disfrute de los extraordinarios recursos naturales volverán a formar parte de las experiencias de los clientes”, manifiesta la compañía.

Emilio Rivas, director general de la División de Turoperación, Incoming y Bed Bank de Ávoris, ha declarado a la finalización de este viaje que “es un enorme placer haber sido los primeros en organizar este fam trip a un destino tan querido como la República Dominicana y, sobre todo, el poder mostrar a los agentes de viaje in situ la realidad del destino que combina atractivo turístico y seguridad”. “Con la realización de este viaje los agentes saben que pueden recomendarlo a sus clientes con total garantía de éxito”, ha añadido.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Tobías Tuto

20/04/2021 | 9:23 horas

#1

Pues la verdad es que no se les ve muy preocupados por la situación actual de las agencias de viajes, a nadie le amarga un dulce y más si es "by the face". Seguro qué son los primer@s que van en la cabecera de la manifestación. Ahhh, que no hay manifestación, que todo va de maravilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar