Alojamiento

NH Hotel Group se une a Global Hotel Alliance

Ramón Aragonés se incorporará al consejo de administración de GHA

21/04/2021

8:55 horas

NH Hotel Group cuenta con más 360 hoteles en 30 países.

NH Hotel Group cuenta con más 360 hoteles en 30 países.

La compañía NH Hotel Group ha anunciado su unión al operador del programa de fidelización de hoteles multimarca Discovery, Global Hotel Alliance (GHA). Como parte del acuerdo, NH Rewards se fusionará con el programa Discovery de GHA a principios de 2022, convirtiéndose así en uno de los diez programas de fidelización más grandes del sector hotelero, con más de 900 hoteles participantes.

Gracias a este acuerdo, los más de 17 millones de miembros de Discovery tendrán acceso a cientos de ubicaciones nuevas en América del Sur, España, Alemania, Italia y Benelux, donde hasta ahora la compañía tenía una cobertura limitada.

NH Hotel Group opera bajo tres marcas, NH Hotels, NH Collection y nhow, y cuenta con 360 hoteles en 30 países, localizados principalmente en Europa y Sudamérica. La compañía forma parte de Minor Hotels, un operador con sede en Bangkok que opera más de 160 hoteles y es accionista de GHA. La familia global de marcas de Minor: Anantara, Avani, Elewana, Collection, Oaks y Tivoli, ya son miembros de la alianza y participan en Discovery.

El CEO de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, que se incorporará al consejo de administración de GHA ha explicado que el acuerdo enriquece la elección de los 10 millones de miembros de NH, abriendo destinos en Asia, Australia y América del Norte; y “nos hace más competitivos con una plataforma de fidelización para competir con los mejores de la industria”.

El anuncio llega en un momento en el que GHA se está preparando para lanzar una versión rediseñada de su programa Discovery durante el cuarto trimestre de 2021. Habrá una gran variedad de nuevas características, incluida una moneda de recompensas digitales y beneficios y ofertas únicas para los miembros locales, incluso cuando no se alojen en el hotel.

El programa de fidelización Discovery de GHA se lanzó por primera vez en 2010 para ayudar a las marcas de hoteles independientes, exclusivos y de lujo a competir con las principales marcas mundiales sin perder su individualidad. Discovery celebró su décimo aniversario en 2020. Se espera que la segunda versión del programa se lance a mediados de octubre de 2021.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar