Destinos

República Dominicana será ‘Socio Fitur’ en 2022

El destino proyectará su marca junto a la de Fitur en los soportes promocionales del recinto ferial

22/05/2021

8:00 horas

Se trata de la segunda vez que República Dominicana ostenta la categoría de ‘Socio Fitur’.

Se trata de la segunda vez que República Dominicana ostenta la categoría de ‘Socio Fitur’.

El ministro de turismo de República Dominicana, David Collado, y el director general de Ifema Madrid, Eduardo López-Puertas, han firmado este jueves el acuerdo de colaboración por el cual República Dominicana será ‘Socio Fitur’ en la próxima edición del certamen, cuya celebración está prevista para enero de 2022.

El acuerdo ha sido firmado durante la celebración de Fitur ‘Especial Recuperación Turismo’ que, organizado por Ifema Madrid, se está desarrollando del 19 al 23 de mayo.

En el acto de la firma han estado presentes también José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de Ifema Madrid; Cristopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano; Samuel Pereira, administrador general del Banco de Reservas; Anibal de Castro, embajador acreditado de la República Dominicana ante la OMT; y Rafael Blanco, presidente de Asonahores.

Como ‘Socio FITUR’, República Dominicana tendrá una presencia destacada y visibilidad estratégica en Fitur 2022. El destino proyectará su marca junto a la de Fitur en los soportes promocionales del recinto ferial y también en aquellos que se exhibirán en la ciudad de Madrid para promocionar el certamen (metro, autobuses, estaciones de Cercanías, marquesinas, banderolas, etc.).

Asimismo, el Ministerio de Turismo de República Dominicana participará en la rueda de prensa de presentación oficial de Fitur 2022 y en la ceremonia de inauguración.

Se trata de la segunda vez que República Dominicana ostenta la categoría de ‘Socio Fitur’, puesto que ya lo fue en la edición de Fitur 2019. Hasta el momento es el único destino que ha repetido como ‘Socio Fitur’.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar