Agencias y TTOO

Europamundo refuerza el equipo comercial para reanudar las visitas presenciales a las agencias

La compañía ha mantenido el 95% de su programación, con más de 1.500 circuitos en los cinco continentes

28/05/2021

9:04 horas

Las novedades de Europamundo afectan tanto al lanzamiento de nuevos productos como a nuevos desarrollos tecnológicos.

Las novedades de Europamundo afectan tanto al lanzamiento de nuevos productos como a nuevos desarrollos tecnológicos.

El turoperador Europamundo ha decidido reactivar un formato ágil de rondas de visitas presenciales a las agencias en un modelo de repetición que avance conforme a los cambios que se vayan produciendo. Para ello, se ha reforzado el equipo comercial con un total de 42 personas, 12 personas de las oficinas de Madrid, 21 del equipo de guías y los nueve delegados distribuidos en toda la península.

Europamundo ha tomado esta decisión debido al entorno cambiante de la situación actual y al volumen de novedades tanto de producto como avances tecnológicos que se van produciendo en el turoperador.

Entre otras decisiones que se han ido tomando conforme a la evolución de la pandemia, Europamundo garantiza las salidas desde dos pasajeros, sin gastos de anulación hasta ocho días antes de la salida, ampliando la temporada hasta marzo de 2023 y manteniendo los precios.

Además, bajo el paraguas de su política ‘Safety & Comfort’, el turoperador aplica a sus salidas, mientras dure la percepción de inseguridad, medidas sanitarias por encima de las aconsejadas, garantizando, entre otras cuestiones, una ocupación máxima en el bus del 50%.

‘Carta Viajes’

Luis García, CEO de Europamundo, ha explicado que “durante los meses de pandemia, y al hilo de nuestro enfoque de desarrollar un modelo de turismo sostenible frente a otro masificado, hemos desarrollado nuestro producto ‘Carta Viajes’, una solución para pasajeros muy viajados, respetuosa con el medioambiente, sostenible, no masificada y experiencial”.

Además, para el mercado español Europamundo está trabajando un producto específico dentro de ‘Carta Viajes’ que tiene más posibilidades de venta en las agencias españolas, circuitos más regionales tanto en la península como en otros países del mundo, con un alto componente de privacidad y seguridad al operar con un máximo de siete pasajeros.

Por otro lado, la compañía destaca que ha mantenido el 95% de su programación, con más de 1.500 circuitos en los cinco continentes. Y se ha ampliado aún más la cartera de los viajes privatizables en ‘Van’, de dos a siete pasajeros.

También se ha puesto en marcha, a través del equipo de guías, una asesoría a los agentes de viaje, para que puedan ofrecer a sus clientes, vía online, el apoyo de expertos profesionales en los destinos para resolver las posibles dudas que tengan los pasajeros de Europamundo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar