La plataforma online de alquiler de villas y apartamentos turísticos, Muchosol, ha firmado un acuerdo de colaboración con ByTour, perteneciente al Grupo Tecnoturis, por el cual se convierte en su proveedor exclusivo.
De esta manera, las 300 agencias de viajes de ByTour contarán ahora con una cartera de 40.000 alojamientos de alquiler vacacional, divididos en apartamentos, casas y villas.
El canal de distribución para agencias de viaje de Muchosol ha tenido una “muy buena acogida”, que se refleja en el número de reservas efectuadas y que ha sido aún mayor debido a la situación de pandemia mundial ya que los clientes, en este último año, han preferido reservar un alojamiento privado y sin espacios compartidos.
Además, la compañía afirma que esta tendencia sigue creciendo en 2021, pues el número de reservas para verano está aumentando respecto al año anterior y se prevé que, de nuevo, el alquiler vacacional sea una de las opciones más reservadas por los turistas, tanto españoles como extranjeros.
La directora de marketing de la plataforma valenciana, Amparo Díaz, comenta que “el hecho de que un grupo con tanta proyección y en constante crecimiento como ByTour apueste de esta manera por el alquiler vacacional, pone de relieve la importancia que está tomando este tipo de alojamiento, que ya se ha consolidado como una de las opciones favoritas de los viajeros”.