Agencias y TTOO

Tourmundial y Club de Vacaciones, nuevos partners de Win Way

El club de fidelización cuenta con tres organizaciones del ámbito hotelero, un turoperador de larga distancia y otro de turismo senior, una compañía de seguros y una de reservas de ferry

Publicada 17/06/2021

8:59 horas

 - Actualizada 17/06/2021

9:06 horas

Win Way iniciará próximamente una fase de internacionalización, desembarcando en Portugal y Francia.

Win Way iniciará próximamente una fase de internacionalización, desembarcando en Portugal y Francia.

Win Way, el club de fidelización de agentes de Viajes impulsado desde el área de turismo de Grupo Hotusa, acaba de integrar a Tourmundial y Club de Vacaciones como partners oficiales del proyecto. Con estas dos incorporaciones ya son siete las compañías turísticas que conforman la iniciativa.

Así, actualmente forman parte de este proyecto tres organizaciones del ámbito hotelero vinculadas a Grupo Hotusa (Restel, Hotusa Hotels y Keytel), un turoperador de larga distancia (Tourmundial) y otro especializado en turismo senior (Club de vacaciones), una compañía de seguros de viaje (Aon) y una empresa de reservas de ferry (ClickFerry).

Win Way se creó en 2016 y es un programa de relación integral entre agentes de viajes y proveedores turísticos que cuenta, en la actualidad, con más de 3.000 afiliados. Según explica la compañía, la iniciativa ha sido concebida para ayudar a los ‘suppliers’ a mejorar su visibilidad y posicionamiento, así como a optimizar sus ventas. Adicionalmente, ofrece a las agencias “una amplia gama de beneficios entre las que se hallan un programa de puntos, promociones exclusivas y eventos de carácter lúdico y formativo”.

Asimismo, la comunidad pone herramientas tecnológicas al servicio de la personalización y optimización de las estrategias de venta y las acciones de marketing y comunicación.

Más de 6.000 premios entregados

Win Way destaca que el proyecto aporta como novedad “la labor conjunta en pro de la fidelización del prescriptor”, que genera “unos recursos muy superiores que los que podría lograr cualquier proveedor a título individual”.

Durante los dos últimos años, Win Way ha entregado más de 6.000 premios a los miembros del Club. Se espera que esta cifra crezca de forma muy notoria tras la integración de Club de Vacaciones y Tourmundial y con la incorporación, en un futuro inmediato, de nuevos partners en los ámbitos de la turoperación, el rent a car y el transporte aéreo.

Una vez cerrado el club de miembros en España, el proyecto iniciará una fase de internacionalización, desembarcando en Portugal y Francia.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar