Agencias y TTOO

Catai celebra su 40 aniversario y presenta su plan de acción hasta septiembre de 2022

Más de 500 invitados han asistido a un evento repartido en múltiples sesiones a lo largo de tres días

18/06/2021

8:58 horas

Raúl Serrano, en la celebración del 40 aniversario de Catai.

Raúl Serrano, en la celebración del 40 aniversario de Catai.

El turoperador Catai ha celebrado este semana su 40 aniversario en un evento repartido en múltiples sesiones a lo largo de tres días, con todas las medidas de prevención COVID-19. En total han asistido más de 500 invitados, entre los que se encuentran colaboradores y directivos de las compañías aéreas, agencias, oficinas de turismo, corresponsales y el equipo de la compañía.

La celebración ha contado con la participación de Blanca García, una de las socias fundadoras de Catai; y Germán Torres, socio e hijo de Matilde Torres, la fundadora del turoperador.

El evento ha servido, además, para presentar un plan de acción completo, que el turoperador desplegará hasta septiembre de 2022, y que desde octubre de 2020 sido elaborado con la participación voluntaria de más de 60 miembros del equipo de Catai, que definieron las iniciativas para acciones de ‘trade marketing’, formación, redes sociales y comunicación, en un entorno participativo y dinámico denominado por el turoperador CataiLab40.

La compañía lanzará en los próximos meses una nueva imagen corporativa con logo específico; una revista inspiracional; la campaña ‘40 semanas fabricando sueños’; acciones solidarias; el libro virtual ‘Sensaciones Catai’ con felicitaciones de los colaboradores; un plan de comunicación en redes sociales; y un plan de formación para agentes de viajes, con un nuevo formato y acciones de gamificación, dentro de la Academia de Soñadores Viajeros.

“Continuará siendo el turoperador de referencia”

El director general de Catai, Raúl Serrano, ha definido el aniversario como “una acción especial y de alto significado, tanto interno como externo, en la que se ha involucrado todo el equipo humano de Catai y todos los colaboradores que en estos 40 años han hecho posible que la compañía sea la fábrica de sueños de millones de viajeros y que estos sueños han conseguido hacerse realidad”.

“Catai continuará siendo el turoperador de referencia de los grandes viajes en España, gracias a la solidez y profesionalidad de todo el equipo humano y de colaboradores que lo hacen posible día a día”, ha añadido Serrano.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar