Otras noticias

FlexMyRoom integra los productos de Europ Assistance en su herramienta para hoteles

Las pólizas de la aseguradora cubrirán a los clientes la anulación del viaje y les protegerán en caso de cualquier incidente durante su estancia

Publicada 22/06/2021

8:59 horas

 - Actualizada 22/06/2021

9:16 horas

Europ Assistance, da un paso más en la dirección de ampliar sus servicios ya consolidados en otros canales de turismo.

Europ Assistance, da un paso más en la dirección de ampliar sus servicios ya consolidados en otros canales de turismo.

Las compañías Europ Assistance España y FlexMyRoom han acordado que la compañía aseguradora ofrecerá una amplia gama de coberturas en viaje a los partners hoteleros que utilicen su solución, para que los huéspedes puedan reservar su estancia con total tranquilidad.

Los seguros de Europ Assistance cubrirán a los clientes la anulación del viaje ante los imprevistos y les protegerán en caso de cualquier incidente durante su estancia. Las coberturas van desde gastos médicos a la posible repatriación, prolongación de estancia en el hotel por enfermedad o accidente, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización y servicio de atención médica, entre otros, tanto por un contagio de Covid19 o cualquier contingencia común.

El acuerdo firmado el pasado 4 de junio en Madrid, será extensivo a todos los establecimientos con los que colabora FlexMyRoom. Gracias a ello, Europ Assistance, da un paso más en la dirección de ampliar sus servicios ya consolidados en otros canales de turismo, ofreciendo sus productos también dentro del canal de hoteles.

Luis Higuera, Head of Travel & Client Channel Sales de Europ Assistance, afirma que “es un paso más dentro de nuestra diversificación de negocio. Seguimos apostando por la digitalización y buscamos alianzas con compañías con este ADN. Estamos seguros del éxito que nos proporcionará este acuerdo para cubrir las necesidades de un segmento tan importante como el hotelero”

Por su parte, Miguel Signes, CEO de FlexMyRoom, indica que “el sector travel necesita soluciones innovadoras y adaptadas al escenario actual para recuperar la confianza y recuperar el turismo. Esta colaboración dará un impulso tecnológico y comercial a ambas empresas mejorando aún más nuestros servicios para los hoteleros”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar