Alojamiento

NH Hotels abrirá su primer hotel en Australia en 2023

El grupo hotelero refuerza sus aperturas fuera de los mercados tradicionales en los que opera

Publicada 21/07/2021

9:00 horas

 - Actualizada 21/07/2021

9:18 horas

La nueva propiedad estará ubicada dentro del distrito financiero Wollongong CBD.

La nueva propiedad estará ubicada dentro del distrito financiero Wollongong CBD.

La compañía NH Hotel Group ha anunciado que abrirá su primer hotel de nueva construcción en Oceanía en 2023, en concreto, en la ciudad de Wollongong, al sur de Sídney (Australia), dentro de la marca de sus hoteles urbanos NH Hotels.

El hotel contará con 240 habitaciones equipadas, salas comunes y espacios para reuniones y eventos, así como una completa oferta de restauración y cercanía a la playa.

La nueva propiedad estará ubicada dentro del distrito financiero Wollongong CBD (Central Business District), una zona que se encuentra actualmente en desarrollo y donde se prevé incrementar el espacio para oficinas comerciales en 120.000 metros cuadrados para 2036.

El consejero delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, ha señalado que la llegada de la marca NH Hotels a Australia refuerza la estrategia de aperturas de NH Hotel Group fuera de los mercados tradicionales en donde ya opera, como son Europa o América.

Según la compañía hotelera, el NH Wollongong se une a la cartera de NH Hotels que son conocidos por “la calidad de sus servicios e instalaciones”, así como por encontrarse en “las mejores ciudades de Europa, América del Sur, Central y en el Caribe”, en su esfuerzo por conectar a los huéspedes con “destinos corporativos y de ocio clave”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar