El grupo Nego y el turoperador Smytravel de la mano de Soltour Travel Partners han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Nego distribuirá los productos de Smytravel a través de sus 400 agencias asociadas.
Smytravel cuenta con una amplia y completa oferta que permite crear productos dinámicos en tiempo real combinando varios servicios turísticos y comprobando disponibilidad al momento. Por su parte, Nego ofrece soluciones y herramientas a las agencias de viajes independientes para que aumenten su rentabilidad y puedan competir en el mercado junto con el resto de players.
Los productos de Smytravel que estarán disponibles y a la venta en las agencias asociadas de Nego son los siguientes: Smytravel/beds, un bedbank con más de 20.000 establecimientos repartidos por todo el mundo. Smytravel/Holidays, paquete dinámico de viajes que permite combinar cualquier tipo de transporte con cualquier hotel del mundo, ‘Escapadas’, un producto que se caracteriza por su versatilidad donde se selecciona el lugar de interés que se quiere visitar. Smytravel/Tours, producto dinámico con más de 1.400 circuitos pre-diseñados en cualquier parte del mundo.
La firma del acuerdo que tuvo lugar el pasado 20 de julio en las oficinas de Nego en Alicante, contó con la asistencia de Santos García, CEO de Nego, Diego Rosales, Director de Producto y Tour Operación de Logitravel Group y Chema Hoyos, Managing Director Soltour Travel Partners.
“Con esta unión afianzamos nuestra apuesta por el canal independiente de agencias de viajes españolas y les ayudamos a cubrir el 100% de las necesidades de sus clientes con las máximas garantías”, ha destacado Chema Hoyos, Managing Director Soltour Travel Partners durante la firma del acuerdo.
Por su parte, Diego Rosales, director de Producto y Tour Operación de Logitravel Group ha señalado que “con ese acuerdo estratégico dotaremos de productos vacacionales a una red de agencias muy consolidada y referente en la venta de estos productos”.
Santos García, CEO de Nego ha destacado que “a partir de ahora, las agencias de viajes independientes cuentan con más herramientas para mejorar su rentabilidad y competir en el mercado actual”.
Smytravel y Nego se alían para ofrecer productos dinámicos a las agencias
2 COMENTARIOS
Eursebio
01/08/2021 | 19:22 horas
#2
Yo tampoco entiendo mucho esta jugada. Espero que la rentabilidad sea la adecuada y el acuerdo satisfactorio para las AAVV. De lo contrario es dejarse engullir por el mostruo.
Ignacio
29/07/2021 | 12:53 horas
#1
Madre mía, otros que se alían con Logitravel. Una jugada desesperada por parte de Nego firmando este acuerdo con el lobo, que dudo muchísimo guste a sus agencias asociadas si se informan un poco.