Agencias y TTOO

Travelplan Circuitos y Special Tours reanudan las operaciones por Europa

Han adaptado toda su operativa a las normativas de los diferentes países

05/08/2021

8:59 horas

Italia, Francia, la Selva Negra y Baviera en Alemania o las ciudades imperiales centroeuropeas, son algunos de los destinos que proponen.

Italia, Francia, la Selva Negra y Baviera en Alemania o las ciudades imperiales centroeuropeas, son algunos de los destinos que proponen.

Special Tours y Travelplan Circuitos, touroperadores de Ávoris Corporación Empresarial, han reanudado su operativa por Europa para este verano.

Durante los meses agosto, septiembre y también para el otoño, ambas mayoristas tienen salidas semanales garantizadas por prácticamente toda Europa, tras haber adaptado toda su operativa a las normativas de los diferentes países,

La programación de Travelplan Circuitos y Special Tours tiene como destinos principales Italia, Francia, la Selva Negra y Baviera en Alemania, las ciudades imperiales centroeuropeas, Turquía, Rumanía, Grecia, Bulgaria, Polonia, Croacia, etc.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar