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Civitatis duplica en julio sus reservas en España con respecto a 2019

La compañía ha ofertado más de 170.000 actividades, un 111% más

Publicada 11/08/2021

9:01 horas

 - Actualizada 11/08/2021

13:46 horas

Civitatis destaca que se está produciendo un crecimiento muy rápido de las reservas internacional.

Civitatis destaca que se está produciendo un crecimiento muy rápido de las reservas internacional.

Más de 170.000 personas reservaron actividades de Civitatis en España en julio, lo cual supone un incremento del 111% con respecto al mismo mes de 2019, según ha comunicado la compañía.

El panorama de las reservas internacionales también está creciendo muy rápido, según la empresa española, donde han pasado de ser irrelevantes durante la pandemia a tener un peso importante en el volumen total de reservas.

En ese sentido, desde Civitatis destacan que se está produciendo un crecimiento muy rápido de las reservas internacionales, donde en estos meses de verano están brillando con luz propia destinos como Roma, Oporto, París o Atenas. Aun así, estas cifras de carácter internacional todavía están lejos de las conseguidas en 2019.

Por otra parte, Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y Fundador de Civitatis, es muy optimista con respecto a los próximos meses, especialmente a partir del cuarto trimestre: “Esperamos un otoño con muchísimo potencial y reservas, siempre que no haya disgustos con respecto al virus. Somos muy optimistas, pero también cautos”.

Parte de ese optimismo viene dado por la tendencia creciente en el interés por el turismo que están viendo en Civitatis, ya que en palabras del propio Gutiérrez, “vemos que la gente está como loca por viajar, disfrutar y hacer cosas, ya sea en España o en el extranjero”.

Incremento en el número de actividades

Para llegar a la situación actual, en Civitatis aseguran que han trabajado sin descanso también en los meses más restrictivos y duros de la pandemia. “A principios de 2020 teníamos 25.000 actividades en poco más de 1.000 destinos, y hoy tenemos más de 58.000 en más de 2.500 lugares repartidos por todo el mundo”, destaca Gutiérrez.

Este aumento del catálogo ha ido acompañado también de mejoras para la tranquilidad del usuario con respecto al coronavirus, tanto en materia de prevención como en aspectos de carácter más práctico, como extender la cancelación gratuita a más del 90 % de sus actividades.

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