Agencias y TTOO

El Grupo Viajabien cambia su nombre a VB Group

Busca reflejar “con mayor fidelidad su carácter internacional y su condición de grupo multifacético en un sector turístico cambiante”

Publicada 12/08/2021

8:59 horas

 - Actualizada 12/08/2021

9:43 horas

VB Group facturó 25 millones de euros en 2019, y cuenta con 60 trabajadores entre sus oficinas de España y México.

VB Group facturó 25 millones de euros en 2019, y cuenta con 60 trabajadores entre sus oficinas de España y México.

El grupo madrileño fundado como Viajabien en 2009 ha cambiado su nombre a VB Group, según ha informado en un comunicado.

Bajo el paraguas del grupo se alojan un total de 10 marcas especializadas en diversas áreas de negocio: corporate, MICE, lujo y viajes de grupo acompañan a otras áreas de como deporte, producciones audiovisuales, y un centro especial de empleo.

Godwana Experiences, Simmer Events o las líneas VB Corporate travel, VB Sports o VB Play son algunas de sus áreas más reconocidas, a las que se suman nuevas adquisiciones y desarrollos orgánicos del holding.

“Somos una compañía 360, pero sabemos que el éxito está en el detalle. Por eso trabajamos cada área con tanto mimo y nivel de especialización”, afirma Jorge Espinós, director general de VB Group y uno de sus fundadores, junto a su hermano Guillermo.

Prevé superar los niveles precovid en 2022

El grupo redujo sus ventas un 67% en 2020, pero augura un crecimiento del 130% este año, lo cual, si se cumplen las expectativas previstas, permitirá a VB Group superar los niveles precovid en 2022.

“En 2020 nos hicimos con cuentas importantes como La Vuelta Ciclista a España, o Paradores, además de profundizar en la gestión de eventos deportivos, como el mundial de rugby, del que somos la única agencia oficial en España”, cuenta Espinós.

VB Group facturó 25 millones de euros en 2019, y cuenta con 60 trabajadores entre sus oficinas de España y México. La compañía destaca que los últimos trabajadores en ERTE se reincorporarán en los próximos meses, mientras que la actividad corporativa trata de recuperar volúmenes previos a la pandemia y vuelven progresivamente a activarse segmentos como el MICE, uno de los más golpeados por la COVID-19.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar