Alojamiento

NH lleva a cabo la campaña solidaria ‘Compartiendo sonrisas’

El equipo de la compañía llevó libros y juegos a más de 50 fundaciones de Latinoamérica

13/08/2021

8:49 horas

La compañía destaca que se confeccionaron ludotecas y bibliotecas en cada lugar que se visitó.

La compañía destaca que se confeccionaron ludotecas y bibliotecas en cada lugar que se visitó.

La cadena hotelera NH Hotel Group ha realizado por tercera vez la campaña ‘Compartiendo sonrisas’, campaña que surgió como parte de la iniciativa ‘Together with Love'’, movimiento generado desde el Voluntariado Corporativo, que busca promover acciones de solidaridad entre los equipos de trabajo, así como entre la sociedad.

En esta ocasión se tuvo como objetivo llevar libros y juegos a más de 50 fundaciones de Latinoamérica.

“Los equipos de NH trabajaron con muchísimo compromiso y entrega. Las propuestas creativas fueron increíbles, desde un contador de cuentos infantiles, payasos y títeres, alegraron a niños y niñas de 50 fundaciones de Latinoamérica y para compartir una mañana lúdica junto a los chicos en los merenderos. En ese contexto, se realizó la donación de los libros y juegos y, además, compartieron una rica merienda elaborada por nuestros chefs”, ha asegurado Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

“En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. Por ello, creemos que estas vacaciones fueron una oportunidad ideal para llevar alegría a los niños que más lo necesitan, siempre en línea con la idea de ayudar y agradecer a las comunidades donde la marca está presente”, ha añadido Daghelinckx.

Se involucró el equipo al completo

Esta iniciativa involucró a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, etc. y al público en general ya que todos fueron invitados a aportar a esta noble causa. El objetivo fue logrado ya que se confeccionaron ludotecas y bibliotecas en cada hogar que se visitó, según la compañía.

“Estamos muy orgullosos de esta actividad, de haberles regalado a los niños y niñas no solo un momento de alegría sino también algo que les quedará para la posterioridad; apostamos a una iniciativa cultural, algo que ellos puedan utilizar para divertirse pero también para nutrirse y crecer”, ha destacado Jenifer Vanegas, directora de comunicaciones, PR & Asuntos Corporativos América.

Toda la acción se llevó a cabo bajo la cultura Feel Safe at NH, resultado de la readaptación de más de 700 estándares operativos, que asegura que todo el evento, desde la planificación hasta la entrega en los establecimientos, se realicen cuidando los detalles y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar