Destinos

Andalucía colabora con dos turoperadores franceses para posicionarse en el destino

Los acuerdos, con FTI y Voyage Privé, estarán centrados en mejorar el posicionamiento del destino en sus plataformas

Publicada 23/08/2021

8:54 horas

 - Actualizada 23/08/2021

11:55 horas

Andalucía espera con esta colaboración aprovechar el fin de la temporada alta de verano y a su vez estimular las ventas de cara al otoño y los últimos meses del año.

Andalucía espera con esta colaboración aprovechar el fin de la temporada alta de verano y a su vez estimular las ventas de cara al otoño y los últimos meses del año.

La Consejería de Turismo de Andalucía está colaborando con los turoperadores franceses FTI y Voyage Privé con el objetivo de posicionar la región en el mercado galo.

Los acuerdos, con FTI y Voyage Privé, estarán centrados en mejorar el posicionamiento del destino en sus plataformas, multiplicando la difusión de las propuestas que reúne la comunidad y generando por tanto nuevas oportunidades para la reserva de vacaciones en Andalucía.

Las acciones previstas se llevarán a cabo durante las próximas semanas, con el objetivo de aprovechar el fin de la temporada alta de verano y a su vez estimular las ventas de cara al otoño y los últimos meses del año.

FTI es un grupo internacional de viajes considerado el tercer operador de Europa, con más de siete millones de clientes, siendo el intermediario que mayor crecimiento ha experimentado en el mercado francés. Así, sus productos se distribuyen en más de 4.000 agencias entre Francia y Bélgica.

En este caso, la colaboración se desarrollará durante los meses de septiembre y octubre y contemplará la presencia publicitaria del destino en las plataformas del grupo dirigidas a agencias, así como una campaña en Facebook destinada al cliente final, con materiales enfocados en la contratación de viajes al destino.

Segmento de lujo con descuentos

Por su parte, Voyage Privé es un operador online centrado en la comercialización de productos turísticos del segmento de lujo con descuentos. Presente en nueve mercados europeos, Francia entre ellos, suma anualmente 1,2 millones de clientes que cuentan con un alto poder adquisitivo y viajan entre una y tres veces al año.

El acuerdo con esta empresa comenzará en septiembre e incentivará las reservas hacia Andalucía a través de un boletín informativo que se enviará a 400.000 contactos del mercado francés, campañas en Facebook y Pinterest, inserciones publicitarias y ventas esponsorizadas con contenido dedicado al destino.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar