El turoperador especializado en islas y Caribe perteneciente a World2Meet, Newblue, ha lanzado una app para que los viajeros puedan disponer de toda la información del viaje y acceder a los diferentes servicios.
Entre las ventajas y funcionalidades que la nueva app ofrece se encuentra el contacto directo con el agente de viajes, además, la app personalizada con los colores y contacto de la agencia de viajes vendedora.
La app permite consultar la reserva con el itinerario de viaje con todos los servicios contratados. También muestra la documentación de viaje en formato PDF y los avisos de cambios de vuelo e información aeroportuaria.
Otros datos que aporta son mapas y navegador de lugares de interés en destino, información climatológica, conversor de divisas, información sanitaria del destino, información de requisitos de entrada en otros países, herramientas de control de gastos, guía de viaje completa con toda la información del destino, atracciones, restaurantes, entretenimiento, compras, etc.
La app está disponible para su descarga en Android e IOS. Además los clientes tendrán un código QR en su bono de reserva para escanear y descargarla directamente.
Para acceder a la aplicación, los clientes tendrán que registrarse con su nombre y apellidos, así como el número de localizador de su reserva. Una vez confirmada la reserva por Newblue, y transcurrido un máximo de una hora, el viajero ya podrá acceder a la aplicación.
A las funcionalidades actuales se le irán sumando en el futuro nuevos desarrollos para que, los viajeros puedan realizar compras de excursiones u otros servicios que se seguirán bonificando directamente a las agencias.