Agencias y TTOO

Special Tours lanza una campaña de marketing para el mercado latinoamericano

Se compone de un plan de comunicación 360 con numerosas acciones

Publicada 14/09/2021

9:03 horas

 - Actualizada 14/09/2021

12:08 horas

Este lunes han subido el mensaje “Special Tours no viaja más”, que se ha completado el martes con la segunda parte “si no es contigo”.

Este lunes han subido el mensaje “Special Tours no viaja más”, que se ha completado el martes con la segunda parte “si no es contigo”.

El turoperador de Ávoris Corporación Empresarial, Special Tours, ha presentado este lunes su nueva campaña dirigida al público de los países latinoamericanos donde opera con el objetivo de reactivar el mercado para el último trimestre del año y sentar las bases de la campaña de ventas de 2022.

Esta campaña es el inicio de un amplio plan de comunicación 360, compuesto de una gran variedad de acciones, entre otras, eventos, presentaciones de las distintas líneas de producto, promociones, roadshows, presencia en ferias, etc.

La campaña tiene entre sus objetivos ser el punto de inflexión entre el antes y el después en el tramo final de 2021, mostrando todo aquello en lo que el turoperador ha estado trabajando para mejorar y poner al día su propuesta, a través de nuevas experiencias en destino, novedades en producto y servicio, nuevas herramientas de marketing, etc., además de hacer explícita su apuesta de apoyo al mercado.

“Special Tours no viaja más si no es contigo”

El comienzo de esta campaña ha consistido en la difusión de unas piezas creativas de alto impacto, entre las que destacaron mockups en sus redes sociales, envíos de e-mail marketing, inserciones en prensa especializada en turismo de LATAM y su propio sitio web, que mostraba un mensaje en español y portugués: “Special Tours no viaja más”.

Dicho mensaje se ha mantenido durante 24 horas hasta este martes, que ha sido cuando se ha completado el mensaje: “si no es contigo”.

Tras este primer día, el sitio web ya ha sido restablecido y se encuentra plenamente operativo, destacando el banner correspondiente a esta campaña y ha dado comienzo las acciones omnicanal 360 con este nuevo anuncio.

En la continuación de la campaña, Special Tours quiere mostrar que los viajeros y clientes son el centro de su misión como empresa de viajes. Por ello, el turoperador irá publicando mensajes relativos a cómo han echado de menos el día a día de los viajes.

Special Tours quiere demostrar su compromiso con el canal de distribución latinoamericano, poniendo a disposición de los agentes de viajes una oferta de más de 2.000 plazas a más de 300 destinos de todo el mundo para 2022 y 2023, para reactivar el turismo emisor con destino Europa y Grandes Viajes, por menos de 20 USD al día.

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1 COMENTARIOS

Adriana Patricia perez

16/09/2021 | 5:12 horas

#1

Asesor vacaciinal de superdestino

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