Tecnología

Travel Compositor lanza dos nuevos modelos, Travel C Master y Travel C ALL IN

La compañía ofrece la opción de suscripción desde 750 euros al mes

28/09/2021

8:44 horas

El objetivo de Travel Compositor con estos nuevos modelos sería pasar en dos años de 250 a 500 marcas comerciales.

El objetivo de Travel Compositor con estos nuevos modelos sería pasar en dos años de 250 a 500 marcas comerciales.

La empresa tecnológica Travel Compositor ha lanzado al mercado dos nuevos modelos, Travel C Master y Travel C ALL IN, que incluyen la opción de suscripción desde 750 euros al mes.

Travel Compositor explica que ha simpli?cado su oferta de plataformas tecnológicas para operadores, receptivos, OTA y redes de agencias a dos únicos modelos que aglutinan toda su tecnología y todas las funcionalidades que el cliente puede necesitar.

Para receptivos y emisores especializados ha implementado Travel C Master, que incluye cuatro motores de reservas, una docena de aplicaciones, más de 100 funcionalidades, inventarios, market place y hasta diez proveedores xml conectados y que en modelo suscripción supondrá un coste de 750 euros al mes.

Y para operadores emisores más generalistas la compañía ha lanzado Travel C ALL IN, un modelo que incluye ocho motores de reservas a escoger, más de 20 módulos y aplicaciones tales como Business Intelligence, Repricing, Rebooking, Marketplace, reglas de negocio, CMS, mail marketing, inventarios, además de, más de 200 funcionalidades y más de 150 proveedores disponibles.

Toda su tecnología y patentes en una sola plataforma personalizada para el cliente, incluyendo la innovación constante a futuro garantizada, costará en modelo de suscripción 1.150 euros al mes.

“Ambos modelos ofrecen la opción de compra a precios muy ajustados, siendo esta segunda opción necesaria si el cliente requiere customizaciones o desea pedir más copias del sistema para expandir su distribución digital a través de distribuidores, agencias, partners y otras marcas propias o tener un servicio de soporte ilimitado”, explica la compañía.

Crecimiento de marcas comerciales

Travel Compositor ha realizado un primer piloto de su modelo en un país europeo y otro americano y asegura que ya tiene alta demanda y será presentado en las ferias de TTG en Rimini y WTM en Londres.

El objetivo de la tecnológica mallorquina con estos nuevos modelos sería pasar en dos años de 250 a 500 marcas comerciales, para lo que también está doblando el número de sus equipos comerciales y de soporte.

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