Rubén Marín, Claudio Heldt, Rodrigo Aguirrezabala y Angel Hervás han lanzado Eturgo, una plataforma educativa para profesionales del turismo, que tiene como fin acompañarles en su crecimiento profesional y personal y conseguir que logren sus objetivos.
La plataforma EdTech pretende proporcionar herramientas a los profesionales del turismo en las competencias emocionales y sociales más demandadas del sector. Su método Eturgo, Experimenta, Transforma, Une, Reflexiona, Gana y Optimiza, “responde a la necesidad de formar y acompañar a sus usuarios en este nuevo entorno tan cambiante y digital de una manera diferente, innovadora, fácil y creativa”, según explica la compañía.
Eturgo pone a disposición de sus clientes los nuevos cursos ‘Comunicación Interpersonal’, ‘Inteligencia Emocional’ y ‘Mindfulness’, impartidos por experimentados docentes que utilizan recursos como píldoras en vídeo, actividades prácticas, gamificación, materiales adicionales, así como la posibilidad añadida de ponerlo en situación a través de mentorias personalizadas.
El programa de Comunicación Interpersonal realizado por la experta y coacher Silvia, gira entorno a tomar una actitud positiva en el proceso de comunicación, tanto con clientes, equipos y resto de interlocutores habituales, minimizar y gestionar el estrés y dar herramientas para construir el autoliderazgo.
Inteligencia Emocional y Mindfulness
El experto en Inteligencia Emocional, Raimon, se centra en la enseñanza para reconocer las emociones y sentimientos, pensamientos y reacciones para una mejor gestión de situaciones de nuestro día a día. Desvelará la importancia de la escucha activa y brindará trucos para mejorar la asertividad y desarrollar la capacidad de empatía.
Por último, el experto en Mindfulness, Fran, ayudará a los usuarios a controlar el estrés y la ansiedad para mejorar las relaciones interpersonales, aumentar la creatividad o conseguir una concentración más intensa.
Aprenderemos a controlar el estrés y ansiedad de la mano de Fran, nuestro experto en Mindfulness, permitiéndonos así obtener beneficios como la mejora de relaciones interpersonales, aumento de la creatividad o mejor concentración entre otros.
Los profesionales que opten por los cursos podrán seguir sus contenidos como si estuvieran disfrutando de su serie o película favorita donde, cuando y como quieran.