Aerolíneas

Air France-KLM volará en invierno desde diez aeropuertos españoles, tres más que en 2019

La compañía prolongará las rutas estivales desde Sevilla, palma de Mallorca y Las Palmas a la capital francesa y operará un vuelo desde Tenerife Sur

Publicada 19/10/2021

8:58 horas

 - Actualizada 27/10/2021

12:32 horas

Diego Montes

Alders afirma que Air France-KLM opera en la mayor parte de los destinos que tenía antes de la pandemia, pero con una capacidad menor.

Alders afirma que Air France-KLM opera en la mayor parte de los destinos que tenía antes de la pandemia, pero con una capacidad menor.

El director comercial de Air France-KLM para España y Portugal, Wouter Alders, ha asegurado en la revista AGENTTRAVEL que la compañía volará desde diez aeropuertos españoles en la temporada de invierno, tres más que en 2019.

La compañía prevé abrir una ruta entre Tenerife Sur y París-CDG y prolongará las rutas estivales desde Sevilla, Palma de Mallorca y Las Palmas a la capital francesa.

Alders ha explicado que, tanto Air France como KLM “han anunciado la apertura de nuevas rutas de largo radio para la temporada de invierno de 2021”. KLM abrirá Mombasa, Cancún, Bridgetown y Puerto España.

Por su parte, Air France ha anunciado tres nuevos destinos: Zanzíbar, Mascate y Colombo. Además, la compañía reforzará su programa de vuelos a Papeete, como continuación de Los Ángeles, así como a Dubái y a Miami.

“En cuanto a número de destinos a escala global, estamos operando en la mayor parte de los que teníamos antes de la pandemia, pero la capacidad desplegada es inferior. Tenemos una planificación flexible de nuestra red de vuelos. Esta estrategia nos permite aumentar las frecuencias y la capacidad a medida que evoluciona la situación, así como responder rápidamente a las oportunidades del mercado”, ha añadido Alders.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar