Destinos

La Navidad inundará Disneyland París del 13 de noviembre al 9 de enero de 2022

El 21 de diciembre regresa el espectáculo nocturno Disney Illuminatios

23/10/2021

8:30 horas

Disneyland París también contará con la nueva cabalgata Mickey’s Dazzling Christmas Parade!.

Disneyland París también contará con la nueva cabalgata Mickey’s Dazzling Christmas Parade!.

A partir del 13 de noviembre de 2021, la magia de la Navidad inundará Disneyland Paris para que todos los visitantes la celebren con el más auténtico espíritu navideño.

En el Parque Disneyland, cientos de luces iluminarán el Abeto de Navidad que recibirá a los visitantes a su llegada, y la iluminación de Main Street U.S.A. guiará a los visitantes hasta el Castillo de la Bella Durmiente. Los visitantes podrán sentir caer la nieve en Main Street durante 12 veces al día.

En la temporada navideña los visitantes también podrán disfrutar de la representación “The Lion King: Rhytms of the pride lands” que vuelve este 23 de octubre y del espectáculo nocturno Disney Illuminatios, que regresará el 21 de diciembre.

Disneyland París también contará con la nueva cabalgata Mickey’s Dazzling Christmas Parade!, que se ha estado preparando durante los últimos años.

Está compuesta por cinco carrozas gigantes, en las que aparecen Mickey y sus amigos, las Princesas Disney y Papa Noel, acompañados por el hada Campanilla.

Para celebrar las cenas de Nochebuena y Fin de Año, Disneyland París presenta las “Chef Encanting Festive Cuisine” el 24 y el 31 de diciembre, además de un Bruch el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Para celebrar la llegada de 2022, los visitantes que hayan reservado “Chef Encanting Festive Cuisine” tendrán acceso a la fiesta de Año Nuevo y disfrutarán de una selección de atracciones abiertas para la ocasión y de encuentros con los Personajes Disney.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar