Agencias y TTOO

Ávoris organiza un Fam Trip a Dubái de la mano de su Oficina de Turismo

Participaron 12 profesionales del turismo

27/10/2021

9:02 horas

Durante el viaje, los asistentes conocieron de primera mano algunos de los principales atractivos turísticos del destino.

Durante el viaje, los asistentes conocieron de primera mano algunos de los principales atractivos turísticos del destino.

Ávoris Corporación Empresarial en colaboración con el Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái ha organizado un Fam Trip para promocionar el país como destino turístico entre los viajeros españoles.

Dubái es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo donde conviven personas de casi 200 nacionalidades distintas. La metrópoli emiratí ofrece una experiencia inolvidable a todos sus visitantes; y de la mano de Dubai Tourism, Ávoris Corporación Empresarial está ejecutando un plan de acciones para potenciar el destino y mostrar sus muchas oportunidades, su innovación, seguridad y crecimiento constantes.

Un total de 12 profesionales del turismo españoles han disfrutado entre el 16 y 21 de octubre de las maravillas que ofrece Dubái, con todas las garantías sanitarias.

Durante el viaje, los asistentes conocieron de primera mano algunos de los principales atractivos turísticos del destino, tales como el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, el Aquarium & Underwater Zoo, situado dentro del Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, además de zocos, mercados y museos, para terminar el último día con un safari por el desierto.

Pero los asistentes a este Fam Trip no solo han descubierto mucho de lo que tiene Dubái para ofrecer al viajero, sino que han experimentado también todas las medidas que el emirato ha implantado para convertir el destino en un referente mundial en seguridad, gracias a las políticas preventivas más rigurosas y sofisticadas que han adoptado para proteger a sus visitantes y a sus residentes.

Por ellas, Dubái fue uno de los primeros destinos en recibir el año pasado el sello ‘Safe Travels’, certificado de seguridad turística mundial otorgado por el World Travel & Tourism Council (WTTC).

En 2019, España fue el vigésimo sexto mercado clave para Dubái, con cerca de 115.000 visitantes que pernoctaron en el emirato.

Cibele Moulin, gerente de Operaciones Internacionales para España, Portugal y LATAM de Dubai Tourism, afirmó que “es un enorme placer acercar Dubái al viajero español en colaboración con Ávoris, con visión a largo plazo. Además de todo lo que la ciudad ya tiene para ofrecer, la Expo 2020 Dubái es la oportunidad perfecta para mostrar la posición de liderazgo de Dubái en innovación y sostenibilidad”.

Por su parte, Ricardo Fernández, director Marketing Corporativo y Comunicación de Ávoris Corporación Empresarial ha declarado con motivo de la finalización del fam trip que “desde Ávoris Corporación Empresarial hemos tenido la inestimable oportunidad de conocer este fascinante destino de primera mano”.

“Esta acción fortalece el acuerdo que tenemos con Dubai Tourism para incentivar la venta de este destino estratégico a través de nuestro turoperador Catai y de nuestras redes minoristas”, concluye.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar