Agencias y TTOO

BCD Travel recibe el premio a mejor empresa en gestión de viajes en España en los WTA 2021

Los premios reconocen, recompensan y celebran la excelencia en las industrias de viajes, turismo y hotelería

28/10/2021

9:02 horas

BCD Travel Spain cuenta con un índice de fidelización superior al 97%.

BCD Travel Spain cuenta con un índice de fidelización superior al 97%.

La compañía BCD Travel Spain ha obtenido el reconocimiento a la empresa líder en gestión de viajes en España en la edición 2021 de los World Travel Awards (WTA 2021), premios que desde 1993 reconocen, recompensan y celebran la excelencia en las industrias de viajes, turismo y hotelería.

El anuncio de este galardón, que ya se ha hecho público, se considera una noticia importante dentro del sector de los viajes y a la gala de honor, que este año se celebrará en Moscú el próximo 26 de noviembre, asistirán los principales responsables de la toma de decisiones, personas influyentes y medios de comunicación del sector de los viajes y el turismo.

Las cifras de votación anual de los World Travel Awards, que en 2021 han alcanzado un récord, superando los 2,1 millones de votos, con más personas participando que en cualquier otro año de los 28 años de historia de los WTA. ?

“Estamos tremendamente satisfechos y orgullosos por haber recibido este premio que reconoce a BCD Travel Spain como el TMC líder en España. Este galardón es fruto del sobresaliente trabajo del gran equipo que forma BCD Travel Spain, quienes demuestran en el día a día que el esfuerzo y compromiso colectivo y la visión a largo plazo son la base de nuestro resultado, como así lo reconocen nuestros clientes con un índice de fidelización superior al 97%”, ha declarado el director general de Distribución de Ávoris Corporación Empresarial, Juan Carlos González.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar